El Club Deportivo Puerto Bar Portuarios de Ceuta inició su aventura en la Benidorm Futsal Cup en un encuentro ante el equipo francés del Espace Picasso en el que los ceutíes salieron victoriosos por cinco goles a dos gracias a su posesión de balón y la efectividad en la primera mitad. Los portuarios volverán a jugar hoy ante el Entreculturas Montesion balear a partir de las 19:30 horas en la localidad de Altea.
Comenzó bien el partido para los portuarios merced au n tempranero tanto de Maikel que abría el marcador con un precioso tanto que daba tranquilidad a los caballas para afrontar el resto del partido.
Pronto comenzó también el equipo ceutí a hacerse con la posesión del esférico que le permitía llegar a la portería rival con más claridad ante un rival que poco a poco se iba mermando físicamente con el juego de los ceutíes.
Cercano al tiempo de descanso, el recién salido a la pista Iván anotaría el segundo gol con el que los ceutíes se irían con un claro 0-2 al descanso que les permitía afrontar la segunda mitad con menos necesidades.
En el segundo período, los ceutíes dejaron casi certificado el partido con dos nuevos goles de su pívot Said.
Los franceses acortaron distancias con un gol de Ammaoui, pero los portuarios iban a certificar el partido con el quinto gol obra del cierre Manu.
Antes de la conclusión, un nuevo tanto del francés Ammaoui dejó el marcador final en 2-5 favorable a los ceutíes.
Hoy disputarán el duelo correspondiente a la segunda jornada ante el club balear de Entreculturas Montesion.