• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Centro Cultural del Ejército presenta a su nuevo director ante el personal del MAPER

Por Silvia Perdiguero
28/06/2012 - 18:27
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El teniente coronel Miguel Ramón Vargas–Machuca se hace con el cargo. El MAPER hará una inspección al resto de centros

El Centro Cultural del Ejército tendrá el próximo lunes un nuevo director justo después de que el teniente coronel Miguel Ramón Vargas–Machuca Villanueva tome posesión del cargo a las 10:15 horas en la misma sede del centro, sita en la calle Camoens, y en concreto en la sala noble del emblemático edificio.
De tal modo, Vargas–Machuca se hará cargo del puesto relevando en el puesto al coronel Benjamín Arrazola, quien como rige el reglamento establecido, ha permanecido ejerciendo la labor de director del Centro Cultural del Ejército durante cuatro años, período que completará a su vez su sucesor.
Durante el desarrollo de la toma de posesión se procederá a la tradicional lectura de la orden por la cual se informa acerca del nuevo nombramiento, recibiendo a continuación la felicitación de los presentes.
Respecto a las competencias principales que deberá tener en cuenta el nuevo director se encuentran la coordinación del centro; el mantenimiento e incluso aumento de la oferta cultural, programando conferencias, charlas y demás actividades académicas; y siendo en definitiva un foro abierto para los ceutíes, "sin necesidad de que sea de uso y disfrute de manerea exclusiva para personal castrense, al menos en algunas actividades".
Se prevé que al solemne acto asistan autoridades civiles y castrenses siendo presidido el mismo por el jefe del mando del personal del Ejército, denominado con las siglas MAPER, el teniente general Jesús Carlos Fernández Asensio.
Asimismo, cabe destacar que el mencionado teniente general acudirá a la ciudad acompañado de un general de división así como de un general de brigada, para posteriormente proceder en las jornadas posteriores a la realización de una visita de carácter oficial a los distintos centros deportivos y socioculturales pertenecientes al Ministerio de Defensa, "con vistas a conocer los últimos detalles de todo cuanto sucede en el funcionamiento de estos centros", apuntan fuentes de la Comandancia General consultadas por este medio. Por último, cabe destacar que "como no podía ser de otra manera", añaden fuentes de la Comandancia, "la comitiva encontrará todo tipo de comodidades por nuestra parte".

 

Related Posts

El Ceuta cae ante el Sevilla pero deja buenas sensaciones (2-1)

hace 6 horas

Festival Ochentero: un viaje al pasado en las Murallas Reales

hace 6 horas

La Virgen de África inicia su Novena con el altar de cultos como protagonista

hace 7 horas

Los hoteles de Ceuta pierden viajeros en el primer semestre pese a mejorar la estancia media y la ocupación

hace 8 horas

La autopista de Trump conectará Tiznit con Dajla

hace 8 horas
detienen-periodista-ali-lmrabet-aeropuerto-tanger-aterrizar-barcelona

Ali Lmrabet reaparece en España tras su detención en Marruecos y carga contra Sánchez y Albares

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023