Ayer se puso el punto y final al Campeonato de España con la disputa por la tarde de la final que enfrentó al CE Mediterrani y al CN Sabadell. Los dos equipos llegaban a este encuentro después de haber ganado todos sus partidos y siendo favoritos al título. El Mediterrani había arrasado en la fase regular y en semifinales derrotó sin muchos apuros al Moscardó.
El CN Moscardó también logró con comodidad su pase a la final después de vencer a la selección de Navarra por un cómodo 15-5.
En la final, la ventaja iba a ser para el Mediterrani, que hizo un gran partido y se impuso por un claro 8-6. El triunfo le llega en un buen momento ante un rival de la zona catalana, que a su vez se proclama subcampeón de España.
Al término de este encuentro entre los dos equipos de Cataluña se procedió a la entrega de trofeos para los ocho conjuntos que han disputado este Nacional.
El tercero en el torneo fue finalmente el CN Moscardó que logró vencer en la final de consolación a Navarra por 11-5. Las madrileñas también han realizado un buen campeonato.
El quinto puesto fue a parar a tierras catalanas también al vencer el Sant Feliu al CN Caballa, que consiguió igualar el resultado del año pasado.
En cuanto a las dos últimas posiciones. El CW Marbella venció a la selección de Cantabria por 9-2 y fue séptimo en este Nacional.