El amor por la AD Ceuta no entiende de edades. Walid, un jugador de la base del Ceuta en categoría alevín ha diseñado una canción hacia su club. Su padre Hassan cuenta en El Faro de Ceuta cómo se ha fraguado este tema.
El jugador alevín de diez años ha compuesto una canción sobre la AD Ceuta. El pequeño futbolista militaba en las filas del Puerto y siempre quería jugar con el Ceuta, así lo confirma su padre: “Él siempre quería el Ceuta, siempre. Este año ha sido suerte de entrar con el Ceuta”, comenta orgulloso su padre.
El tema contiene versos profundos sobre el sentir hacia la AD Ceuta: “Somos de Segunda, celebramos juntos en el ‘Murube’, la llevo en mi corazón….”, son letras que caracterizan el amor que hay en los vecinos de la ciudad hacia la AD Ceuta.
Sin fecha de lanzamiento
La canción todavía no se sabe cuando va a salir ya que todavía la están produciendo. El tema está grabado en un estudio profesional proporcionado por un amigo cantante de la familia.
Walid se ha hecho fotos José Juan Romero y Luhay Hamido, como se puede apreciar en las fotos adjuntadas en la noticia.
Asimismo, el padre de Hassan muestra vídeos de como realiza la grabación su hijo con la mesa de mezclas y todo lo profesional que requiere una canción dedicada a la AD Ceuta.
Los pequeños, con el Ceuta
Una vez más, las jóvenes promesas demuestran su amor hacia el Ceuta, hasta el punto de que este pequeño futbolista de Ceuta ha creado una canción hacia el club de su ciudad.
El sentimiento de pertenencia hacia la AD Ceuta es tan fuerte que hace que los más pequeños lleguen a crear una canción sobre el equipo que está en Segunda División. Afición y equipo van de la mano, y es por eso que Walid ha creado el single ‘Ceuta es mi pasión’.







Espero que los lacayos y palmeros de un conocido partido político RASESTA, integrista religioso e Islamófobo, admiren la pasión de este pequeño caballa por el equipo que representa su tierra, Septem/Sabta/Ceuta.
Ojalá ( Inchaalah 😉) se convierta en el himno de la A.D. Ceuta y de ahí a unos años de esfuerzo, solo tengamos que cambiar "segunda" por "primera".
En definitiva, una canción con mucha resiliencia, si ascendemos o descendemos de categoría.