• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La AD Ceuta se habría lanzado a por Lucas Pérez

Según el periodista Ángel García de Cazurreando, la directiva habría formalizado una oferta por el atacante gallego

Por José L. Echarri
01/09/2025 - 09:37
ad-ceuta-se-habria-lanzado-lucas-perez-futbol

Foto: PSV


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este domingo sonó una bomba que puso patas arriba la situación de fichajes de la Agrupación Deportiva Ceuta. El Cádiz Club de Fútbol pagó la cláusula de rescisión de Efe Aghama por un millón de euros, haciéndose con uno de los mejores jugadores del cuadro caballa

Tras ese movimiento, los ceutíes están agitando el mercado en estas últimas horas y habrían apostado por Lucas Pérez, atacante gallego de 36 años y que actualmente se encuentra sin equipo, según el periodista Ángel García de Cazurreando.

El panorama de mercado de Pérez

El coruñés, que tuvo su última etapa en el PSV holandés, tiene ofertas de otros equipos de la categoría de plata del fútbol español, incluso aguardaría alguna de Primera División.

La pasada campaña estuvo en el Deportivo de la Coruña, disputando 19 partidos, anotando 4 goles y repartiendo 4 asistencias.

En mitad de la campaña se fue rumbo a la Eredivise donde solo jugó 24 minutos repartidos en tres encuentros.

Características del futbolista

Pérez es un jugador veterano y que cuenta con una gran experiencia en el fútbol español. También tuvo su andadura por el fútbol inglés militando en el West Ham y el Arsenal.

Con este último, jugó Champions League en la campaña 16/17, curso donde anotó un ‘hat-trick’ frente al Basilea suizo.

A pesar de su edad, el delantero gallego todavía atesora magia en sus botas y puede ser capaz de cambiar un partido con una acción.

El zurdo puede desempeñar las posiciones de delantero centro, extremo derecho y mediapunta con un nivel notable.

Situación límite para el Ceuta

Ante la pérdida inesperada de Efe, uno de sus mejores efectivos durante el comienzo de la temporada, los ceutíes deben moverse rápido en un mercado de fichajes al que le quedan horas para que se termine.

Se augura un día agitado para una directiva que tiene que mover ficha con el dinero obtenido por el extremo nigeriano y por lo que se desembolsará por Uche, que ya está en Inglaterra para firmar su nuevo contrato.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso Murubefutbol

Related Posts

ceuta-estelar-doblega-zaragoza-sin-ideas-futbol

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-AD Ceuta: ganar es la salvación matemática

hace 16 minutos
portada-polaco-optimista-mientras-haya-puntos-todo-posible-vamos-pelear

Polaco, optimista: “Mientras haya puntos todo es posible. Lo vamos a pelear”

hace 2 horas
fundacion-ad-ceuta-estrena-cumbre-social-liga

La Fundación AD Ceuta se estrena en la cumbre social de La Liga

hace 2 horas
ruben-diez-posible-rotura-isquio-baja-ceuta

Rubén Díez será duda hasta última hora en un partido especial para él

hace 23 horas
portada-marc-domenech-rueda-prensa-previa-zaragoza-ceuta

Marc Domènech, de la AD Ceuta, asegura que es “como si empezase una nueva temporada”

hace 1 día
portada-jose-juan-romero-rueda-prensa-previa-zaragoza-ceuta

José Juan no se conforma: “Todos en el fútbol cada día nos jugamos cosas”

hace 1 día

Comments 5

  1. Noticias poco esperanzadoras comentó:
    hace 8 meses

    Si el fichaje estrella es un futbolista de 36 años al que no le quedará mucho para retirarse, el Ceuta se va a estrellar. ¿De que sirve ganar dinero por Uche y por Efe si no destinan ese dinero a hacer buenos fichajes? Si después de varias derrotas seguidas los aficionados dejan de ir al campo los directivos se harán los sorprendidos cuando tendrían que fichar varios jugadores buenos que ayuden al equipo a no descender. La afición cada vez está menos motivada

  2. Harto comentó:
    hace 8 meses

    Muchos rumores, muchas ofertas pero nadie viene con el nivel suficiente para segunda. Humo, humo y mas humo.

  3. Aficionado comentó:
    hace 8 meses

    Planificación pésima a pesar de que el ascenso directo dio tiempo suficiente. Muchos fichajes nuevos de jugadores descartados por sus respectivos equipos ya dice mucho. ¿Han tenido que jugar 3 partidos para darse cuenta del nivel de la segunda división? Y encima se desprendieron rapidito de los dos goleadores que nos dieron el ascenso sin garantías de recambio.

  4. Bartolomé comentó:
    hace 8 meses

    Deben de fichar lo antes posible, porque el Domingo tenemos un partido muy importante, y hay que reforzar la Delantera, y si es posible un Central,esperemos que se fiche bién, porque es imprescindible para salvar la categoría, ya que en estos momentos, llevamos 8 goles en contra y 1 a favor, y eso es muy preocupante, por eso hay que levantarse y empezar a subir en la clasificación.

  5. Opinando comentó:
    hace 8 meses

    De verdad? Lanzarse por un jugador de 36 años? Sólo demuestra la situación dramática de un Ceuta al que nadie quiere venir. A igualdad de ofertas eligen otros equipos.....Al final nos quedamos con las sobras. Es la triste realidad.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023