Ciudadanos indignados. Acuden a un supermercado del puerto para hacer sus compras y se topan con los servicios ubicados en la planta de aparcamiento cerrados. Incluso el dispuesto para personas con discapacidad. La consecuencia directa, denunciada por estos vecinos de Ceuta, es que terminan viendo a “gente meando detrás de los coches”.
“Hemos visto hasta mujeres agachadas. Yo cojo mi coche y no tengo por qué terminar con los zapatos manchados con los charcos de la orina”, expresa uno de los afectados a este medio.
Adjunta imágenes donde se aprecia el servicio cerrado y las manchas de los restos de orina de personas que han llegado a este centro para adquirir productos y, bajo urgencia de acudir al baño, se lo han encontrado cerrado.
Cierre por seguridad
Preguntada la razón, se les dijo que lo tenían así por cuestiones de seguridad, para evitar que tuvieran una mala utilización por personas que se colaban en su interior.
Así, de hecho, lleva un tiempo, “pero como nadie denuncia, pues no pasa nada y se sigue así”, lamentan. “Es una injusticia, la cantidad de criaturas que están orinando detrás de los coches habiendo un servicio”.
“Que pongan un vigilante”, exigen, reclamando que se disponga de los servicios básicos operativos evitando estas situaciones. “Personas detrás de los coches orinando como hemos visto, mujeres agachadas…”.
Las consecuencias criticadas
El problema de algunos establecimientos ubicados en zona portuaria al detectar un mal uso de sus instalaciones públicas ha llevado a tomar, al menos en este caso, esa medida de cerrar el acceso a esos servicios que tienen en la zona exterior.
El problema radica en las consecuencias que ello provoca, generando imágenes impropias que suponen además un problema de salubridad.
Con esta protesta, los afectados quieren mostrar su malestar y queja, reclamando que se abran los servicios para garantizar un funcionamiento y acceso al público.







Entran de todo menos clientes, porque los que vamos a comprar venimos meaditos de casa.
Las limpiadoras se merecen un premio, así que, muy bien que permanezcan cerrados.
Meadoto o mehadita de casa vendrás tú porque yo puedo tener una emergencia y no tengo porqué mear en el sueloasi que mejor este mal comentario te lo shorrres y no digas estas chorradaswue no son cosas normales los servicios en un local como este deben estar opretavos y en disposición de uso para sus clientes y con viguilanciazno como los tienen ahora vale .
Pero al super a qué se va..? A comprar o a mear...?
Dicho lo dicho hay que reconocer que estos baños también son usados por la cantidad de no clientes que están hacinados en la puerta del super pidiendo limosna y los tienen asquerosos también sea dicho , no vamos a tener vigilancia para cada uno de nosotros.
Y también faltan bolsas para las
verduras hace muchos días que lo sepan.
Lo de Lidl es una vergüenza, sin baños,sin control en los aparcamientos,sin seguridad,sin higiene.... Es un asco!!
Lidl gana mucho dinero para coger y mantener varios vigilantes de seguridad, tanto en tienda, garajes, entrada pero lo fácil es cerrarlos.
A la gente que orina en los garajes tienen en frente cafeterías para poder acudir a un solo un paso...
Esos baños siempre están asquerosos llenos de pis y agua desparramada, los limpian y a los 5 minutos como si nada, hay mucho cerdo suelto....
Que casualidad, que solo andan sueltos los cerdos.