La AD Ceuta ya ha comenzado su semana de trabajo en las pistas de atletismo de Loma Margarita para preparar el duelo de este sábado frente el Racing de Santander.
El plan es el siguiente: solo habrá entrenamientos esta semana y viajes, por lo que será una semana exigente para las piernas de los futbolistas.
Semana exigente
El club ha anunciado el plan semanal a través de sus canales oficiales: de lunes a jueves habrá entrenamiento, el viernes se viajará a Santander, sábado día de partido y el domingo, la expedición se volverá a la ciudad de Ceuta.
Parece que esta semana no habrá entrenamiento a puertas abiertas como la pasada semana y que todas las sesiones se harán en la pista de Loma Margarita. Los entrenos están siendo en horario matinal, como podemos comprobar en las redes sociales del club.
El Ceuta ha anunciado en sus redes sociales el plan: “Tras el primero de hoy, nos esperan tres días de trabajo antes de iniciar nuestro camino a la jornada 3 de LaLiga Hypermotion”.
El club ha mostrado su plan semanal con Guille Vallejo de fondo y anunciando lo que se va hacer toda la semana.
Ver esta publicación en Instagram
Viaje a Santander
El Ceuta viajará al norte, a Cantabria; allí, en el El Sardinero, esperará el Racing de Santander. El estadio de los blanquiverdes es una de las plazas más difíciles, tanto por el juego de los locales como por el empuje de una grada que se hace de notar en todos los encuentros. Todavía no se sabe como se desplazará la expedición caballa aunque todo apunta que será en avión desde Sevilla o Málaga.
No será fácil el encuentro y es que también hay que destacar los tres grandes rivales que le ha tocado el Ceuta en su arranque en LaLiga Hypermotion: Valladolid, Sporting de Gijón y Racing de Santander. Es una liga dura, pero con las ganas e ilusión intactas por hacer lo mejor posible y dejar el nombre de Ceuta en alto.






