El Imperio Los Rosales de Ceuta ya ultima sus flecos finales de cara a la preparación de su plantilla para el curso. Así el club ya anuncia una de sus últimas incorporaciones para la ilusionante temporada en Segunda División B.
Aimam Amhandi se incorpora a la disciplina del Imperio como nuevo jugador del club local. El ala llega procedente del Club Deportivo Puerto y es internacional con Marruecos sub-19.
“Damos la bienvenida a Aiman, ala catalán con raíces marroquíes, internacional con la selección de Marruecos Sub-19. Destacado en el Puerto de Ceuta, Aiman llega a Imperio Rosales para aportar su velocidad explosiva y su gran capacidad de regate que rompe defensas. Un jugador eléctrico y con carácter, listo para dejar huella en la 2ªB Futsal”, destaca el club en un comunicado.
Características
El jugador, que destaca por ser un jugador desequilibrante, que ofrece tranquilidad defensiva, aporta solidez, además de una buena salida de balón, tendrá la gran oportunidad de demostrar sus habilidades con el combinado de Los Rosales bajo las órdenes de Víctor Cachón. En pasada temporada, en la que estuvo defendiendo por primera vez la elástica del Puerto, el joven jugador cuajó una gran temporada en la competición de División de Honor Juvenil, siendo uno de las piezas claves del engranaje de Sufian Coca.
Comenzó pretemporada
El Imperio Los Rosales de Ceuta echó a andar este lunes a las 18:30 de la tarde en el Pabellón de Santa Amelia. El equipo local comienza de manera oficial su pretemporada.
Una tarde calurosa en un pabellón a ha sido el escenario en el que los jugadores del Imperio comenzó a moverse bajo las órdenes del nuevo míster. Los nuevos, conociéndose; los veteranos, reencontrándose. A base de rondos y toques de balón empezó una tarde de mucho trabajo con un equipo centrado en lograr grandes cosas en un futuro inmediato. Allí ya estuvo Aimam como nuevo jugador Imperial.
Reto ilusionante junto a Cachón
Se presenta una temporada muy dura para un equipo que, esta temporada, estará dirigido por Víctor Cachón. El técnico llega con un CV excelso con logros recién sacados del horno. El técnico gaditano logró el histórico ascenso de la sección femenina de la AD Ceuta.
Tuvo que dejar el equipo, causando baja para la siguiente temporada, ya que su ficha de entrenador no tenía la máxima catalogación, que es la necesaria para entrenar en Primera Iberdrola FS. Por suerte para él, encontró un reto ilusionante, que es el de asentar el club de Los Rosales en la tercera categoría de nivel nacional.
Debut en un mes en Córdoba
El pasado viernes se dio a conocer los grupos que compondrán la Segunda División B de fútbol sala en el que el Imperio Los Rosales de Ceuta ha quedado encuadrado en el grupo 5 de la tercera categoría del fútbol sala español. Los de Víctor Cachón debutarán el fin de semana del 13 de septiembre contra el Córdoba Futsal a domicilio.
Tendrá que esperar una semana más para poder hacer su debut en casa, ya sea en el ‘Molina’ o en ‘La Libertad’ (depende de cómo estén las obras en este pabellón) y será contra el CFS Pinatar B. La última jornada será a principios de mayo y el Imperio Los Rosales cerrará la liga a domicilio contra el UD Alcoyano.






