• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 5 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El plazo para solicitar becas en los Cursos de Verano de la UGR, abierto hasta el 21 de junio

Por Redacción
06/06/2012 - 09:37

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El plazo para solicitar alguna de las becas que, en forma de bolsas de viaje (para estudiantes no residentes en Ceuta) o matrículas gratuitas (para quienes sí lo son) ofrecen la Universidad de Granada y la Ciudad para los XXIV Cursos de Verano de la institución nazarí se cerrará el 21 de junio para los programas de julio y el 9 de septiembre para los de ese mes.
Las solicitudes, según recordó ayer la UGR vía nota de prensa, deben formularse ante el Servicio de Becas de Granada (958243136).
Los cursos de verano que se imparten en el campus de Ceuta presentan características específicas, “propias del entorno en el que se desarrollan, con una situación geográfica, social, política y económica, estratégica, y punto de encuentro de diferentes culturas”.
En total, para esta edición se han aprobado cinco cursos, de 25 horas (veinte presenciales cada uno), lo que representa una oferta total de 250 plazas, cincuenta por curso. Los alumnos recibirán el correspondiente diploma con la calificación obtenida. Los cursos podrán ser homologados como créditos de libre configuración curricular o por el Instituto Superior de Formación del Profesorado para los profesores de enseñanzas no universitarias que lo soliciten.
Del 9 al 13 de junio se impartirán ‘El Turismo Sostenible como alternativa de desarrollo económico para Ceuta’, ‘Actualización en la intervención fisioterapéutica del dolor de espalda’ y ‘¿Cómo adaptarse a los nuevos modelos del siglo XXI? Explorando perfiles profesionales, empresas y sector público’. Del 17 al 21 de septiembre, ‘La investigación científica en tres capítulos’ y ‘Adicciones con o sin sustancia y alcoholismo en jóvenes’.

Related Posts

La Fundación AD Ceuta FC pone en marcha “la ruta de la IncLUSIÓN”

hace 20 minutos
obras-carretera-n-352-frontera-rotonda-carriles-amplios-21

Admitidos para trabajar de maquinista: probabilidad de éxito del 20%

hace 24 minutos

Aduaneros frustran un intento de contrabando de oro en Tánger Med

hace 30 minutos
vox-busca-frente-comun-bipartidismo-aisla-ceuta-vincula-marruecos-2

Vox carga contra la visita de Feijóo y afea la “incoherencia” con el PP de Vivas

hace 42 minutos
la-isla-del-tesoro-escolares-revellin

'La Isla del Tesoro' llega a escolares en el Revellín

hace 1 hora

Aprobadas las bases para 4 plazas de cabo en Bomberos

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023