La última jornada de este sector estaba clara, el Puerto debía conseguir un mayor número de goles que La Cañada, para que el cómputo global le fuera favorable y le diera la clasificación.
Finalmente un gol dejó fuera de la clasificación al Puerto Bar Portuario benjamín. Los ceutíes cumplieron derrotando al representante melillense por cuatro goles de diferencia, la misma que la conseguida por La Cañada ante el Efusal Molina, pero el mayor número de tantos anotados por los andaluces en el recuento general, les da la clasificación.
Los portuarios terminaron con un balance de 7 goles a favor y 3 en contra mientras que La Cañada lo ha hecho con 9 a favor y 5 en contra por lo que un tanto del Puerto o del Efusal Molina en esta última jornada, hubiera metido a los ceutíes entre los cuatro mejores equipos del país.
El primer tiempo el equipo que dirige Gallo demostró en un principio ser mejor que la Peña Madridista de Melilla. Sin embargo, a pesar de ser dominador y tener más ocasiones sólo pudo marcar un tanto a falta de diez segundos para el descanso gracias a Antonio. Con este marcador de 1-0 se llegó al final del primer tiempo.
Tras la reanudación, los caballas afinaron el punto de mira y en apenas dos minutos, Sergio en dos ocasiones ponía las cosas más holgadas y ya se podía pensar en la clasificación.
Antonio, a diez minutos para el final consiguió el 4-0. Quedaba mucho tiempo por delante para que los portuarios intentaran poner un marcador más abultado. Sin embargo, los melillenses aguantaron el tipo hasta el final y el marcador se quedó en el 4-0.
La victoria fue insuficiente y dejó al Puerto Bar Portuarios con un sabor agriculce, aunque con la sensación de haber hecho un gran torneo.
El Puerto alevín pierde su segundo encuentro
El Puerto Bar Portuarios alevín cerró ayer su participación en el Nacional perdiendo ante el Aljúcer ElPozo por 6-2.
El conjunto ceutí pudo despedirse con una alegría del Campeonato de España después de perder ante el anfitrión en un partido que se resolvió a favor de los murcianos en el segundo tiempo.
Los murcianos tomaron la ventaja en el marcador en los primeros minutos y eso fue decisivo. A pesar de que el Puerto Bar Portuarios lo intentó todo para conseguir, al menos, el empate, su rival fue superior en todos los aspectos.
Con este tropiezo, los ceutíes terminan el sector en Murcia encajando dos derrotas pero dejando su sello de identidad en la pista.