• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 5 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Una estudiante de Magisterio sufre una paliza en la propia Facultad

Por Redacción
31/05/2012 - 10:04
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

{jaimage crop="TC" /}Una estudiante de Magisterio sufrió ayer una paliza, presuntamente realizada por parte de otra alumna, en la Facultad de Educación y Humanidades. Debido a la agresión, la afectada fue atendida en el servicio de urgencias de “laceraciones en la parte posterior de ambos brazos, dolor y contractura en la columna cervical y dorsal, y una herida en la nariz a ambos lados donde apoya las gafas, producto de una agresión”, tal y como indica el parte de lesiones aportado por la progenitora.
Según relató su madre, todo comenzó en clase, cuando un profesor llamó la atención a la denunciada y esta le preguntó por qué no apercibía verbalmente también a la denunciante. Entonces, esta le preguntó por qué debía llamarle también a ella la atención si su comportamiento era correcto.
Tal y como recoge la denuncia presentada en la Policía Nacional en el día de ayer, al finalizar la clase, la denunciante acudió a la sala de estudios para cumplir con sus obligaciones como estudiante. Entonces “entró la presunta agresora instándola a salir para hablar, a lo que la denunciante respondió que no tenía nada que hablar con ella. La denunciada volvió a pedirle que saliera, y se negó de nuevo, por lo que entró y comenzó a increparla diciéndole ‘te voy a mandar chicas de tu edad para que te den una paliza como me vuelvas a vacilar’, y seguidamente le escupió a la cara, la agarró del pelo y la zarandeó, oponiendo la dicente resistencia. Finalmente intervinieron las personas que estaban presentes”, recoge la denuncia.
La madre de la denunciante dice que su hija es víctima de acoso, “hasta el punto de decir que si el año que viene está con ella en el curso deja los estudios”,  y que la denunciada la provoca diariamente.
Así, lamenta que los profesores “no hicieran nada cuando se mofaba de ella y de sus trabajos delante de sus compañeros” y que así se ha llegado a este extremo.
Presentada la denuncia en la Jefatura Superior, ahora se iniciará un proceso para investigar lo ocurrido.

Related Posts

ceuta-reduce-paro-abril-2026-desempleados

Ceuta reduce el paro en abril y se sitúa en 8.666 desempleados

hace 4 minutos

La AD Ceuta, un Súper ferry que encara sus cuatro últimos puertos

hace 9 minutos
residencial-galo-1-calle-nicaragua

Aprobada la subvención de casi 120.000 euros para rehabilitar un edificio en calle Nicaragua

hace 16 minutos
avenida-espana-estado-alarma-7

Saltarse un ceda el paso en avenida España le cuesta 200 euros

hace 22 minutos
ayuntamiento-interior-trabajadores

Esta es la lista definitiva de aprobados para 14 plazas de gestor administrativo

hace 54 minutos
estatua-sanchez-prado-fachada-ayuntamiento

Catorce bajas en el padrón por no renovar su inscripción

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023