• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 3 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Gobierno de la Ciudad no se plantea comprar locales en la parte privada de la Manzana del Revellín

Por Redacción
30/05/2012 - 10:35
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La consejera de Fomento, Susana Román, confirmó ayer que el Gobierno local no tiene intención, al menos de momento, de comprar las zonas privadas de la  Manzana del Revellín.

Así lo explicó en respuesta a una interpelación formulada por el diputado de Caballas, Juan Luis Aróstegui, que  pidió información acerca del uso que se le iba a dar a las zonas de este complejo cultural que se encuentran vacías.
Román manifestó que la parte que es propiedad de la Ciudad, que supone un 65% del total, está plenamente operativa en todas sus instalaciones y recordó que la Ciudad “no puede” decidir sobre su uso. “Lo que sí le puedo decir es que no pensamos adquirir ningún local más en la Manzana”.

El próximo plan de empleo incluirá aulas matinales y vespertina

El Pleno de la Asamblea aprobó ayer la propuesta presentada por el Grupo Parlamentario Socialista para crear una red de aulas concilia en los centros educativos que pudieran atender al alumnado entre las 14.00 y las 15.30 horas, así como ampliar desde las 7.30 a las 9.00 las aulas matinales. Recordó José Antonio Carracao que es la Ciudad la competente “porque tal y como refleja el plan de igualdad, el impulso y la creación de mecanismos y servicios dirigidos a cubrir las necesidades familiares que hagan posible esta conciliación corresponde a la Ciudad”. El portavoz socialista, José Antonio Carracao, aludió a que este hándicap hace “muy difícil” la incorporación de la mujer al mercado de trabajo “porque son ellas las que mayoritariamente asumen el peso de la responsabilidad familiar”.
Por su parte la consejera de Educación y Cultura, Mabel Deu, propuso que en el próximo plan de empleo incluya estas aulas vespertinas, que se compaginarán con las matinales que ya existen en algunos colegios. Igualmente, en el seno de los grupos de trabajo que hay en marcha con el ministerio, se abordará la viabilidad de aprovechar los recursos disponibles en los colegios en aras de lograr la conciliacion.

Related Posts

marruecos-transforma-aeropuertos-fan-zones-seguir-mundial-2026

Marruecos transforma sus aeropuertos en Fan Zones para seguir el Mundial 2026

hace 15 minutos
operacion-paso-estrecho-refuerzo-algeciras-todo-preparado-ceuta

Operación Paso del Estrecho: refuerzo en Algeciras y todo preparado en Ceuta

hace 21 minutos
levantan-orden-detencion-contra-vito-quiles-comparecencia-voluntaria

Retiran la orden de detención contra Vito Quiles tras su comparecencia voluntaria

hace 50 minutos
grupo-accion-local-pesca-ceuta-hace-balance-proyectos-que-impulsa-economia-azul

El Grupo de Acción Local de Pesca de Ceuta hace balance de los proyectos con los que impulsa la economía azul

hace 1 hora
minimo-punitivo-extradicion-presunto-traficante-inmigrantes-marruecos

El "mínimo punitivo" frena la extradición de un presunto traficante de inmigrantes a Marruecos

hace 1 hora
rffce-despide-campus-verano-2026-ninos-gran-fiesta-deporte Image 2026-07-03 at 18.57.43

La RFFCE despide su Campus de Verano 2026 con 70 niños y una gran fiesta del deporte

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023