La Asamblea General de la Federación de Balonmano de Ceuta celebró el pasado jueves una asamblea extraordinaria con la presidencia de Guillermo Vivas y con varios miembros de los estamentos de jugadores, entrenadores y clubes aunque algunos no justificaron su ausencia.
En dicha asamblea se aprobó por unanimidad el Reglamento Electoral, los censos electorales de los distintos estamentos como son los de clubes, jugadores, entrenadores y árbirtros y se aprobó la exposición del calendario electoral para las próximas elecciones dee la Federación de Balonmano de Ceuta.
El número de miembros de la asamblea a elegir son 6 por el estamento de clubes, 5 por el estamento de juagdsores y uno por los estamentos de entrenadores y de árbitros.
La Junta Electoral está presidida por Cristina Borrego como presidenta del Comité de Apelación, Mario Vílchez por los árbitros y Hafida Abdeselam por los clubes.
Tras la publicación del Reglamente Electoral el pasado 30 de junio y tras la asamblea del pasado jueves 27 de octubre, el 8 de noviembre se cerrará el plazo para presentar candidaturas a miembros de la asamblea y podrán reclamar hasta el 18 de noviembre.
El martes 22 de noviembre se celebrarán las votaciones y se realizará el escrutinio con horario de 17:00 a 21:00 horas en sede federativa.
El miércoles 23 de noviembre se proclamarán los miembros elegidos y el jueves 24 de noviembre se abriráel plazo de presentación de candidaturas a a la presidencia de la Federación hasta las 19:00 horas del viernes 9 de diciembre.
El miércoles 14 de diciembre se proclamarán por parte de la Junta Electoral las candidaturas a la presidencia y el jueves 22 de diciembre se celebrará la Asamblea General con el único punto del día de la elección del presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta.