• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 22 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta Ya! arremete contra el "modelo fracasado" de Vivas

La formación ha respondido a las declaraciones ofrecidas por el presidente de la Ciudad: "Produce verdadera rabia escuchar hablar de vivienda, educación y desarrollo al principal culpable"

Por Isabel Jiménez
25/07/2025 - 14:07
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El líder de Ceuta Ya!, Mohamed Mustafa, ha criticado que en la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, haya hablado de los “ejes de actuación de los próximos años, comprometiéndose, entre otras cosas, a centrar el esfuerzo inversor” en la vivienda".

En este sentido, el partido Ceuta Ya! ha querido responder al Presidente, acusándole de “volver a soltar el mismo discurso de los últimos años, caracterizado por las palabras huecas y la propaganda más insultante”.

Vivas "se pasa el día vendiendo planes de vivienda"

Para la formación autonomista, las declaraciones de Vivas constituyen “otro ejercicio de cinismo más, pues debemos tener en cuenta que quien ahora se pasa el día vendiendo planes de vivienda es el mismo que en un cuarto de siglo no ha colocado un solo ladrillo para que la gente pueda tener casa”.

Mohamed Mustafa ha aportado datos: “Ocho mil demandantes de vivienda no surgen de un día para otro. Al contrario, son la consecuencia directa de una política insolidaria y premeditada que genera fracturas sociales letales para la vida en comunidad”.

"Las viviendas que nos dicen que se van a construir"

En este sentido, el diputado ha explicado que “las viviendas que nos dicen que se van a construir de manera más inmediata llevan anunciándose cinco años". "Esta es la media, el compromiso real del Gobierno con las necesidades imperiosas de la ciudadanía”, ha continuado en nota de prensa.

El secretario general de Ceuta Ya! ha denunciado que “produce verdadera rabia escuchar hablar de vivienda, educación y desarrollo al principal culpable de la desigualdad alarmante que está desangrando a este pueblo”.

"Es hora de otra cosa, de creer en una Ceuta de todos y todas"

El partido de la oposición ha afirmado que “los índices sociales son contundentes: el modelo de Vivas ha fracasado". "Es hora de otra cosa, de creer en una Ceuta de todos y todas, radicalmente distinta a la ciudad rota del PP”, ha proseguido la formación.

En ese sentido, Ceuta Ya! finaliza con lo siguiente: “Hay una cosa en la que Vivas tiene razón: no debemos caer en la resignación. Por eso no hay que escatimar esfuerzos en lograr que su política cruel pase al basurero de la historia en 2027. Se puede”, concluye.

Tags: Ceuta Ya!Gobierno de CeutaJuan VivasVivienda

Related Posts

mohamed-mustafa-ceuta-ya-pleno-julio-2026-1

Ceuta Ya! exige al Gobierno cambiar la “correlación de fuerzas” con Marruecos tras la entrada masiva

hace 21 horas
presidenta-tribunal-supremo-abordara-vivas-consecuencias-entrada-masiva-ceuta

La presidenta del Tribunal Supremo abordará con Vivas las consecuencias de la entrada masiva en Ceuta

hace 23 horas
ciudad-volvera-actuar-trampolin-seguridad-Image-2026-08-21-at-10.19.54-2-750x500-portada

La Ciudad actúa en el Trampolín, pero si no hay seguridad parará

hace 1 día

Ceuta contrata seguridad privada para vigilar sus playas

hace 2 días

La Ciudad muestra su solidaridad con los vecinos de Loma Colmenar y su entorno

hace 2 días
juan-vivas-feijoo-segunda-visita-ceuta-invasion-espana-merece-frontera-verdad-no-plastico-8

Vivas reclama un plan “para sacar a Ceuta de la UCI”

hace 3 días

Comments 2

  1. El error del 82 comentó:
    hace 1 año

    El modelo fracasado y fiasco, fue la regularización de 1982

  2. Spañistan comentó:
    hace 1 año

    El modelo fracasado se llama timocracia y empezó en el 78,no sólo es vivas

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023