• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Campeonato de España de Waterpolo arranca por todo lo alto

Doce equipos han entrado en liza en busca de un lugar en los octavos de final, donde ya esperan ocho conjuntos clasificados, entre ellos el CN Caballa

Por Diego Naranjo
24/07/2025 - 21:11
Fotos y vídeo: Óscar Román

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La primera jornada del Campeonato de España de Clubes de waterpolo, en categoría cadete, se celebró este jueves en el polideportivo Díaz Flor y transcurrió con total normalidad y éxito organizativo.

Los primeros encuentros se disputaron con un gran nivel de juego y, sobre todo, con un ambiente de deportividad ejemplar. De los 20 equipos clasificados, 12 comenzaron esta fase previa, buscando su pase a los octavos de final. La igualdad entre los conjuntos fue la nota predominante, lo que se tradujo en partidos muy competidos y emocionantes.

 

1 of 12
- +

El CN Caballa no disputó esta primera jornada, ya que, al haber quedado primero de Andalucía, está directamente clasificado para los octavos de final y debutará en hoy a partir de las 21:00 horas.

La competición arrancó con fuerza, dejando claro que cualquier equipo puede aspirar al título. Aún quedan días de gran waterpolo por delante, y nuestra ciudad tiene el privilegio de acoger a las jóvenes promesas que marcarán el futuro de este deporte.

Más allá del espectáculo deportivo en el agua, el ambiente en las gradas fue inmejorable. Familias llegadas de todos los rincones del país animaron sin descanso, creando una atmósfera de apoyo, respeto y entusiasmo que convirtió esta primera jornada en una auténtica fiesta del waterpolo formativo.

Con este excelente inicio, el campeonato promete seguir ofreciendo jornadas repletas de emoción y buen juego. La ciudad continúa acogiendo con orgullo esta competición, que no solo destaca por su nivel competitivo, sino también por los valores.

Tags: deportesWaterpolo

Related Posts

foso-ceuta-f-campeon-liga-femenino-infantil-f7-003

El Foso Ceuta "F" se corona campeón de la liga Femenino Infantil F7

hace 10 horas
escalada-nueva-edicion-open-cima-estrecho-002

La escalada gana altura: más de 40 participantes en una nueva edición del Open 'La Cima del Estrecho'

hace 11 horas
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 14 horas
orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 15 horas
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 16 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 18 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023