• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 23 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ICD abre el plazo de inscripción para la Media Maratón Ciudad de Ceuta

Por Redacción
29/10/2016 - 12:57
Cartel de la prueba. Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • La prueba se disputará el domingo 20 de noviembre a partir de las 10.00 horas con salida y meta en el Parque Marítimo del Mediterráneo

  • No se admitirán inscripciones el día de la carrera

  • La prueba absoluta se correrá sobre una distancia de 21 kilómetros, y la junior será de 6,4 kilómetros

    El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha abierto el plazo de inscripción para la vigésimo sexta edición de la Media Maratón Ciudad de Ceuta y para la duodécima edición de la Media Maratón Junior, pruebas que se correrán el domingo 20 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, con salida y meta en la puerta principal del Parque Marítimo del Mediterráneo.

    Tal y como ha explicado la Administración local a través de una nota de prensa, la prueba absoluta se disputará sobre la distancia de 21.095 metros aproximadamente, en un recorrido urbano y asfaltado en su totalidad. Se instalarán puestos de avituallamiento en los kilómetros 6.300 metros, 11.200 metros, 16.300 metros y meta. La prueba junior -para infantiles, cadetes, juveniles y juniors- tendrá un recorrido de 6.400 metros, con salida en el Parque Marítimo del Mediterráneo, vuelta en la rotonda del cementerio y meta en la puerta principal del recinto diseñado por César Manrique.

    Durante el desarrollo de la prueba, el recorrido estará controlado por sistemas informáticos Semu Sport, así como miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Policía Portuaria y miembros de la organización debidamente identificados. Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán acreditados por la organización.

    Quienes estén interesados en participar en esta prueba podrán formalizar su inscripción antes del jueves día 17 de noviembre de 2016 en las dependencias del ICD, que están situadas en el complejo deportivo Guillermo Molina, de 9.00 a 14.00 horas. La inscripción también puede realizarse por fax al número 956 51 38 19, remitiendo el boletín de inscripción debidamente cumplimentado, fotocopia de cualquier documento acreditativo (DNI, pasaporte, etc), resguardo de ingreso bancario y teléfono de contacto.

    El precio de la cuota de inscripción es de 15,60 euros para corredores veteranos y seniors, y 1,80€ para juniors y juveniles.

    Los participantes que realicen la inscripción por fax, recogerán sus dorsales el día de la prueba de 8.00 a 9.30 horas en el lugar de la salida. No se formalizarán inscripciones el día de la prueba por motivos organizativos.

Related Posts

tercer-entierro-cementerio-sidi-embarek-otras-victimas-entrada-masiva

Tercer entierro en el cementerio de Sidi Embarek: otras 12 víctimas de la entrada masiva

hace 13 minutos
recurso-policia-local-sin-marca

La Policía Local detiene al autor del violento asalto a tres jóvenes en un garaje del centro

hace 24 minutos

Loma Colmenar exige seguridad mientras la tensión también se traslada a los vecinos

hace 33 minutos

Los 'autónomos': buscarse la vida tras la entrada masiva en Ceuta

hace 36 minutos
Fotos-normalidad-no-llega-ceuta-trampolin-barriadas-027

La normalidad que no llega a Ceuta: del Trampolín a las barriadas

hace 54 minutos
ceuta-futuro-soluciones-valientes-ciudad-olvidada

Ceuta y Melilla no están solas: son ciudades españolas y europeas

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023