-
La Cañada Atlético sólo ha encajado seis tantos en los diez encuentros que ha jugado hasta el momento
El Gimnasio Goyu-Ryu ya tiene en mente conseguir otro triunfo más en su campo, para ello deberá doblegar a uno de los equipos más peligrosos del grupo. La Cañada Atlético llegará al ‘Alfonso Murube’ siendo el conjuntos menos goleado de la categoría.
La situación para el equipo de Fuad Harrus es difícil porque no va a tener nada fácil conseguir los tres puntos. De los conjuntos que han visitado su campo, la mayoría han sido de la parte baja excepto el Sevilla FC.
Los sevillistas han sido los únicos que han puntuado en el ‘Murube’, concretamente sacaron un empate después de un empate a cero y con un penalti fallado.
El Goyu no se fía de su rival de mañana, sobre todo, porque sólo ha encajado seis tantos en diez encuentros disputados. La cifra le hace ser junto al San Juan el menos goleado y eso le ha llevado además a la cuarta plaza.
El partido es importante para seguir metiendo tierra de por medio con los perseguidores de la zona de descenso. Igualmente, es clave para mantener la condición de invicto en casa y seguir poniendo más tierra en el camino que le debe de llevar a la permanencia en esta categoría.
En su campo, el Goyu-Ryu está siendo un arma letal para sus rivales, nadie ha ganado y el único que obtuvo un empate fue uno de los mejores del grupo. Además, el conjunto caballa ha mejorado su juego tanto a domicilio como en casa, lo que le lleva a tener muchas opciones de sumar los tres puntos en el ‘Murube’.
El choque se disputa a las 17:30 horas y será uno de los más interesantes de esta jornada, que igualmente se inicia mañana.
Comenzará con el interesante partido entre el líder, Málaga y el Real Jaén. El choque se disputará a las 12:00 horas y debe servir para mantener en lo más alto al conjunto malaguista.
El Sevilla intentará colocarse en lo más alto, primero necesita el tropiezo del Málaga y segundo vencer al Almería. El partido se juega a las 16:00 horas y enfrenta a dos equipos que están en posiciones diferentes.
El San Félix quiere colocarse en el tren de cabeza y para ello intentará doblegar al Cádiz. Los gaditanos no pueden fallar para evitar complicaciones.
El Dos Hermanas, en descenso, recibe en su campo al Real Betis, con la mente puesta en sumar los tres puntos. Y el Rusadir tratará de ofrecer su mejor versión en casa y conseguir otros tres puntos que son fundamentales.