• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Definidos los horarios de los playoffs a Segunda División

La RFEF ha anunciado el día y la hora donde los ochos equipos se jugarán el ascenso a Liga Hypermotion

Por Fernando Morcillo
25/05/2025 - 19:44
horarios-playoffs-segunda-division
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado en la mañana de este domingo los horarios y los días en que se van a jugar los playoffs de ascenso a Segunda División. De estos equipos saldrán dos, que acompañen a la AD Ceuta y a la Cultural Leonesa en Liga Hypermotion.

El segundo equipo clasificado del grupo 1 fue la Ponferradina quien se medirá al Antequera, cuadro que quedó en quinta posición del grupo 2. El encuentro de ida será en la provincia de Málaga el sábado 31 de mayo a las 20:30 horas, mientras que el encuentro de vuelta en ‘El Bierzo’ será el sábado 7 de junio a las 18:30 horas.

El tercer equipo que se adjudicó el derecho de jugar los playoffs de ascenso a Liga Hypermotion en el grupo 1 de Primera RFEF fue la Real Sociedad B que se medirá en la eliminatoria al cuarto del grupo 2, el Mérida AD. El primer encuentro será en el estadio Romano de Mérida el domingo 1 de junio a las 19:00 horas, y el partido de vuelta en Donostia el domingo 8 de junio a las 17:00 horas.

⚠️ ¡𝗛𝗢𝗥𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗜𝗥𝗠𝗔𝗗𝗢𝗦!

⚔️ 𝗦𝗲𝗺𝗶𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 de los playoffs de ascenso de #PrimeraFederación (𝗜𝗗𝗔 Y 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗧𝗔).#VersusELearning pic.twitter.com/yVtIXjqKjO

— Primera Federación Versus e-Learning (@Primera_RFEF) May 25, 2025

Resto de eliminatorias

Continuando con las dos últimas eliminatorias, el quinto del grupo 1 de Primera RFEF -un viejo conocido del Ceuta- ha sido el Nàstic de Tarragona quien se medirá al segundo del grupo 2, el Real Murcia, en un duelo apasionante.

Primero se jugará el partido de ida en el ‘Nou Estadi’ de Tarragona el sábado 31 de mayo a las 18:30 horas, mientras que la vuelta será en el ‘Estadio Roca’ el sábado 7 de junio a las 20:30 horas.

Por último, el cuarto del grupo 1 fue el Andorra que recibirá a la UD Ibiza en su casa el domingo 1 de junio a las 17:00 horas mientras que la vuelta será el domingo 8 de junio en ‘Can Misses’ a las 19:00 horas.

¿Quién juega la final por el ascenso?

El Antequera se medirá a la Ponferradina, y por la otra parte del cuadro el Andorra contra la UD Ibiza: quien gane de estos dos enfrentamientos se medirán en la final y el vencedor ascenderá a Segunda División.

Por la parte de abajo del cuadro, el Nàstic de Tarragona se verá las caras con el Real Murcia y en la otra eliminatoria, el Mérida y la Real Sociedad B medirán fuerzas. De estos cuatro equipos saldrá el cuarto equipo que subirá a Liga Hypermotion.

Unos playoffs que el Ceuta jugó la temporada pasada y que quedó eliminado con el Nàstic de Tarragona, luego los catalanes quedaron eliminados a manos del Málaga que consiguió el ascenso a Segunda División.

Partido de campeones

Todavía queda por saber cuando se va jugar el partido final de campeones entre AD Ceuta y Cultural Leonesa, ya que son los dos que han quedado en primer lugar en el grupo 1 y 2 de Primera RFEF.

Se jugará en formato de ida y vuelta también, primero en el ‘Reino de León’ y el partido de vuelta en el ‘Alfonso Murube’ ya que el Ceuta ha conseguido mejor puntuación que los leoneses: 67 puntos frente a 65.

Descenso en los grupos 1 y 2

En cuanto a los descensos a Segunda RFEF, han quedado de la siguiente manera: en el grupo 1 desciende el Barcelona B, el Sestao River, el Real Unión, la Gimnástica Segoviana y el Amorebieta.

Por su parte, en el grupo 2 de Primera RFEF, los que descienden son: Yeclano, Fuenlabrada, Alcoyano, Recreativo de Huelva e Intercity.

Deberán de trabajar muchos estos clubes para volver a Primera RFEF, una categoría en la que el Ceuta no jugará la temporada que viene.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

ceuta-vibra-copa-europa-triatlon-009

Ceuta, distinguida con la Placa de Plata de la Federación Española de Triatlón

hace 6 minutos
ceuta-estelar-doblega-zaragoza-sin-ideas-futbol

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-AD Ceuta: ganar es la salvación matemática

hace 49 minutos
nace-club-escalada-sin-gravedad-regreso-esencia-roca-2

Nace el Club de Escalada Sin Gravedad, un "regreso a la esencia de la roca"

hace 2 horas
portada-polaco-optimista-mientras-haya-puntos-todo-posible-vamos-pelear

Polaco, optimista: “Mientras haya puntos todo es posible. Lo vamos a pelear”

hace 2 horas
fundacion-ad-ceuta-estrena-cumbre-social-liga

La Fundación AD Ceuta se estrena en la cumbre social de La Liga

hace 2 horas
tres-espanoles-estaran-semifinales-torneo-ciudad-ceuta-bravoleum

Tres españoles estarán en las semifinales del torneo ‘Ciudad de Ceuta-Bravoleum’

hace 18 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023