-
Los de David Mena buscarán su primer triunfo a domicilio frente al Xerez Deportivo
Jornada importante para el equipo filial del Goyu, en lo que se refiere a la lucha por la permanencia. Después de haber conseguido su segunda victoria de la temporada, el domingo se medirá a un rival directo como es el Xerez Deportivo para intentar lograr el primer triunfo a domicilio.
El equipo de David Mena se enfrenta a un conjunto que ha mejorado en las últimas jornadas y ha salido del descenso. En estos momentos, es décimo con una ventaja de un punto sobre el Goyu.
Los gimnastas tratarán de ofrecer su mejor versión y no volver a perder a domicilio. De momento, fuera de casa sólo ha podido conseguir un empate, el cosechado ante el Balón de Cádiz.
El técnico ha trabajado duro en esta semana para evitar los fallos defensivos y así meter presión a su rival. Sabe que tendrá oportunidades de gol, por eso ha hecho hincapié en el trabajo ofensivo.
Conseguir la victoria ante el Xerez Deportivo le haría dar un salto importante en la clasificación de dejar atrás a rivales directos. Los ceutíes tiene una ventaja de un punto sobre el descenso.
El objetivo inmediato es lograr la victoria a domicilio, lo que le haría romper otra barrera que aún no ha podido superar.