• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sufre una paliza mientras recupera su moto robada y descubre otras dos

Por Ignacio Masel
14/04/2012 - 20:42
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este vecino del Príncipe acudió a buscar su vehículo y al encontrarlo sufrió una brutal agresión, de la que pudo escapar con la ayuda de varios residentes de la zona

Un vecino del Príncipe sufrió ayer una brutal paliza mientras luchaba por recuperar su moto que había sido robada minutos antes en su barrio y descubría otras dos que también parecen haber sido robadas.
Todo empezó cuando M.M.L. había salido un momento de su trabajo a comprar pan a una panadería del Príncipe, concretamente en la calle San Daniel. Hasta allí llegó con su moto, que aparcó en la puerta sin accionarle el bloqueo puesto que no tardaría mucho en comprar y volver a conducirla. Al entrar en este establecimiento y no encontrar lo que buscaba, se dirigió a otro que estaba a escasos metros del lugar en el que había estacionado su moto. La sorpresa fue cuando volvió y su vehículo no se encontraba donde lo había dejado, por lo que comenzó a preguntar a las personas que se encontraban en la calle en ese momento. Unos jóvenes que se encontraban en el barrio le indicaron que habían visto a dos chicos empujando una moto por los callejones de la calle Fuerte. Fue entonces cuando comenzó a buscar por toda esta calle hasta que al llegar al final de la misma encontró una vivienda con una fachada de bloques de hormigón. Se asomó por el muro, de aproximadamente dos metros, y vio como en una especie de patio de la finca estaba su motocicleta junto a otras dos más, “que son muy similares a unas robadas a unos conocidos suyos”, tal y como indica la denuncia.
Mientras el denunciante estaba mirando por encima del muro, por una puerta que da al referido patio salió “un joven de 18 ó 19 años de edad”, cuyo nombre es, según el denunciante, Anuar, apodado ‘El Lubia’, y, tal y como consta en el atestado, le empujó y lo tiró al suelo, comenzando a propinarle “toda clase de golpes en el cuerpo y en el rostro”  con, según pudo ver, un puño americano.
Durante la paliza, el denunciante seguía pidiendo que le devolviera la moto de su propiedad, gritando desesperadamente, “mientras el tal Anuar continuaba agrediéndole a la vez que se llevaba la mano a la espalda y lo amenazaba diciéndole ‘vete que te voy a pegar un tiro’, sin que el agredido pudiera ver ningún arma de fuego o similar”, continúa la denuncia.
Entonces llegó al lugar una tía de Anuar así como varios vecinos de la zona, quienes consiguieron que en un descuido del presunto agresor el denunciante pudiera escapar con su motocicleta y acudir rápidamente al Centro de Salud del Tarajal para ser atendido de las heridas sufridas en la agresión.

Recibió puntos en la oreja

Tal y como indica el parte médico, M.M.L. presentaba una herida inciso-contusa en el pabellón auricular izquierdo de 4 centímetros con despegamientos de colgado cutáneo que precisó sutura y puntos adhesivos tras limpieza y reposición del colgado. Además, sufrió arañazos en el rostro, erosiones en la muñeca y codo izquierdos sobre ligero edema y eritema, erosiones en la zona suprapúbica, además de presentar un estado ansioso-depresivo secundario a estrés. Tras ser atendido en dichas instalaciones sanitarias y poner la denuncia en la Comisaría de Policía acudió a su domicilio a recuperarse de la desagradable experiencia que vivió cuando acudía a comprar pan.

Related Posts

kuki-zalazar-contrato-mi-cabeza-ceuta-3

Kuki Zalazar: "Yo tengo un año más de contrato y mi cabeza está en Ceuta"

hace 15 minutos
jose-juan-cincuenta-puntos-temporada-mas-grande-historia-ceuta-3

José Juan, sobre los 50 puntos: "La temporada más grande en la historia del Ceuta"

hace 38 minutos
cardijn-caritas-amplian-cobertura-alimentaria-jovenes

Cardijn y Cáritas amplían la cobertura alimentaria a jóvenes en riesgo

hace 58 minutos
feijoo-vivas-rueda-prensa9

Ceuta Ya! exige a Vivas que se pronuncie contra "la deriva" de Feijóo y los pactos PP-Vox

hace 1 hora
equal-alfabetizacion-formacion-laboral-dia-libro-2026-007

EQUAL impulsa la alfabetización y la formación laboral por el Día del Libro

hace 1 hora
jose-juan-confirma-marchas-youness-ruben-diez-ceuta

Ya es oficial: José Juan confirma las marchas de Youness y Rubén Díez

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023