El UA Ceutí se jugará la salvación el domingo frente al Betis B. La victoria le asegura la permanencia, lo que no sea los tres puntos la cosa se transformaría y tendría que mirar lo que suceda en los encuentros del Atlético Zabal y Siempre Alegres. El técnico del conjunto caballa, Fuad Harrus, habló sobre esta última jornada y señaló que “hemos llegado al final del campeonato con todas las opciones de salvarnos porque dependemos de nosotros. Va a ser un partido interesante y nosotros sólo queremos quedarnos con los tres puntos y no depender de ningún resultado”.
El Betis B es el rival a batir. Es subcampeón de la Liga pero no se juega nada. Los béticos están realizando un gran campeonato y vendrán a conseguir los tres puntos para terminar la Liga lo mejor posible. Además cuenta con jugadores que intentan hacer un hueco en la cantera bética.
“El Betis B vendrá a ganar al Federativo. Jugaron ante el Siempre Alegres y también vencieron y aquí vendrán a conseguir los tres puntos. Hay jugadores que se incorporaron en las últimas jornadas y quieren conseguir un puesto en los filiales. Aquí el Betis B se va a encontrar con un UA Ceutí con mucha moral y tensión. Estos tres puntos nos van a dar la permanencia”.
Zabal y Siempre Alegres son rivales a batir y el técnico vaticina que “dije que los de La Línea no iban a perder ningún partido en casa y así ha sido. Y ahora sin ninguna duda sé que el Zabal va a ganar en Córdoba. Dependemos de nosotros y vamos a ganar nuestro partido y los rivales que hagan lo que quieran”.
En Nervión pudieron lograr la permanencia y el partido le fue bien. “Nos venimos con un sabor agridulce del Nervión porque pudimos conseguir la permanencia. Confío en el equipo pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Lo más importante es ser deportivo”, concluyó Harrus.