La salvación se encuentra complicada pero el UA Ceutí sigue manteniendo una buena ventaja sobre sus perseguidores. Después de haberse disputado la penúltima jornada, los ceutíes siguen fuera de la zona de descenso y tienen dos puntos más que el primer equipo del pozo.
El conjunto unionista pudo certificar su permanencia de forma matemática si llega a vencer al Nervión. No pudo conseguirlo y el Atlético Zabal lo aprovechó para igualarle en la clasificación. Sin embargo, el Siempre Alegres se metió en problemas después de no pasar del empate a dos con el Balón de Cádiz.
La situación está muy ajustada y tres equipos pelearán por salvarse en la última jornada. Los ceutíes son los que tienen ventaja para mantener la categoría, dependen de sí mismos y ganando lograrían la permanencia.
El problema está que recibe al Betis B, segundo clasificado y que sólo ha perdido cinco encuentros en toda la temporada. Los béticos no se juegan nada pero el UA Ceutí se la juega a una carta, ganar le da la salvación, empatando o perdiendo tendría que mirar otros resultados.
En esta última jornada, los encuentros se disputarán el domingo a las 17:00 horas. La ventaja con la que cuenta el conjunto unionista es que su último envite lo disputará en el Federativo, donde en las últimas jornadas sólo el Sevilla B ha sido capaz de vencerle.
El Ceutí tiene dos puntos más que el Siempre Alegres y además le gana el gol average al Atlético Zabal. Sin embargo, en caso de terminar en triple empate a puntos entre los tres equipos, sería el Atlético Zabal el que saldría perjudicado.