• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 20 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Fuenlabrada se juega la ‘vida’ este domingo

El equipo madrileño, adversario del Ceuta esta jornada, no gana en casa desde el 8 de marzo

Por María García
07/05/2025 - 13:53
ADCeuta-Fuenlabrada-12_principal
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Fuenlabrada es el próximo rival del Ceuta en la Liga, un equipo que se está jugando literalmente la ‘vida’ para mantenerse en esta Primera División RFEF.

Dos equipos con vidas totalmente distintas y que apostarán por ganar para intentar conseguir sus objetivos.

El Ceuta tiene por delante un camino para ascender, pero necesita conseguir el triunfo este domingo para conseguirlo. Lo hará matemáticamente si el Real Murcia no gana ante el Antequera el sábado a las 20:00 horas.

El Fuenlabrada, por su parte, está ahora mismo fuera de la zona de descenso, pero claro con un solo punto de ventaja sobre esos rivales tan peligrosos. Se está jugando la ‘vida’ por lo que saldrá con todo ante el Ceuta.

Fuenlabrada

El conjunto madrileño tiene un total de 40 puntos, con una ligera diferencia de 1 punto sobre el Yeclano Deportivo y Atlético Sanluqueño. De dos puntos con el CD Alcoyano y de tres con el Recreativo de Huelva.

El Fuenlabrada tiene que disputar tres jornadas hasta el final de la presente campaña y sabe que cada compromiso es una auténtica ‘final’.

Su primer rival será el Ceuta, este domingo a partir de las 12:00 horas. El Fuenlabrada saldrá con todo dispuesto a ganar, pero lo debe hacer con cabeza, porque enfrente llega un adversario que no pierde desde hace 23 jornadas.

El Fuenlabrada además no viene con buenos números, ya que acumula tres compromisos seguidos sin conocer la victoria. Dos derrotas y un empate es el bagaje de este equipo en las últimas tres jornadas disputadas.

A esto se le suma que el Fuenlabrada solo ha conseguido un triunfo de los últimos 8 partidos jugados. Las estadísticas están en su contra, pero un equipo tan ‘tocado’ puede ser peligroso en cualquier momento.

El Ceuta lo sabe y de ahí que tenga la cautela necesaria para intentar jugar con cabeza y sumar los tres puntos.

El triunfo es fundamental para los dos conjuntos, por eso será un partido que jueguen a ‘cara de perro’.

Números

Los números de uno y otro equipo no son nada comparables, pero esto es una ‘final’ y cualquier cosa puede pasar. Una de las cosas más importantes y que puede afectar al Fuenlabrada, es que su último triunfo en su campo se produjo el día 8 de marzo.

Doblegó al Algeciras CF por 3-0 y desde entonces no ha vuelto a sumar la victoria como local.

El Fuenlabrada, a pesar de todo, debe salir con ganas de conseguir la victoria y sobre todo contar con el apoyo de la afición. Sin embargo, no es uno de los estadios que más presión ejerzan sobre los adversarios, así que por ese sentido el Ceuta puede estar tranquilo.

Afición

La afición caballa se ha vuelco a volcar con el equipo y se desplazará a tierras madrileñas para apoyar al Ceuta una vez más. Saben que el encuentro ante el Fuenlabrada puede ser el definitivo no, dependiendo de lo que suceda el sábado entre Real Murcia y Antequera.

Más de 200 personas acompañarán al equipo caballa en este encuentro clave en Fuenlabrada y lo harán para traerse los tres puntos de Fuenlabrada.

Ya solo quedan ‘finales’ y estos dos conjuntos que se medirán el domingo saben lo que deben hacer para conseguir sus respectivos objetivos. El Ceuta intentar el ascenso directo a Segunda División, mientras que el Fuenlabrada buscará los puntos necesarios para salvar la categoría.

Última jornada

El Fuenlabrada viene de perder un derbi ante el Atlético de Madrid B por 2-1, mientras que el Ceuta llega tras haber conseguido la victoria ante el Mérida por 1-0. Son vidas totalmente distintas, pero este domingo empieza un nuevo partido y todo será otra historia.

Tags: AD CeutafutbolPrimera RFEF

Related Posts

sandro-leyenda-presentara-primer-campus-ad-ceuta

Sandro 'La Leyenda' presentará su primer campus de la AD Ceuta

hace 11 horas
gonzalo-almenara-despide-ad-ceuta-ficha-ibiza-primera-rfef

Gonzalo Almenara se despide de la AD Ceuta: ficha por el Ibiza de Primera RFEF

hace 12 horas
ad-ceuta-lanza-campana-abonados-suenos-merecen-continuar de pantalla 2026-06-19 a las 18.03.32

La AD Ceuta lanza su campaña de abonados: "Hay sueños que merecen continuar"

hace 14 horas
nacho-torres-capita-ua-ceuti-entrevista-1

Más talento caballa para el Imperio AD Ceuta: Nacho Torres, tercer fichaje

hace 19 horas
alex-camacho-primer-fichaje-ad-ceuta

Álex Camacho será el primer fichaje de la AD Ceuta

hace 20 horas
luhay-hamido-ata-pieza-clave-jose-juan-romero-renueva-ceuta

Luhay Hamido ata a su pieza clave: José Juan Romero renueva con el Ceuta

hace 20 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023