• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 7 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El instituto Abyla practica inglés sostenible en Polonia

Por Redacción
31/03/2012 - 10:05
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Cuatro alumnos y dos profesores del instituto Abyla visitarán Przemysl (Polonia) del 10 al 17 de abril con motivo de la reunión anual que celebrarán los miembros de la asociación escolar multilateral Comenius ‘Sustainable Solutions’ (Soluciones Sostenibles, en castellano). Este proyecto de dos años de duración, coordinado por el Stevenson College de Edimburgo y en el que participan siete institutos de toda Europa -España, Holanda, Italia, Polonia, Suiza y dos en el Reino Unido-, se extiende desde septiembre de 2010 hasta junio de 2012.
El objetivo de esta iniciativa se centra en animar a los estudiantes a investigar los problemas de la sostenibilidad para crear conciencia de lo que significa el desarrollo sostenible y buscar soluciones sensatas acerca de cómo se puede lograr en la práctica. El trabajo de los estudiantes se muestra en cada uno de los sitios web de los institutos asociados (en el caso del centro educativo ceutí sería:  www.iesabyla.es/es/soluciones-sostenibles) y éstos a su vez están enlazados en la web general del proyecto(http://www.sussol.eu/).
En esta ocasión, los alumnos seleccionados por sus trabajos sobre el desarrollo sostenible son: Natalia Cruz Carmona y María García García, de cuarto ESO C; Musáfira Tami Serrano y Andrés Mendoza Aguilar, de primero de bachillerato. Los profesores acompañantes son Tomás Díaz Gómez y Miguel Señor Alonso.
Durante las jornadas, los alumnos podrán exponer sus trabajos ante compañeros y profesores de los centros europeos participantes, utilizando el inglés como lengua de trabajo. Precisamente la competencia comunicativa en lengua inglesa ha sido uno de los criterios de selección de los participantes, además de la calidad de los trabajos.

Related Posts

partido-espana-portugal-mundial-2026-7

Mikel Merino vuelve a hacerlo y mete a España en cuartos del Mundial

hace 2 horas
presentado-cartel-anunciador-virgen-carmen-centro-8

Presentado el cartel anunciador de la Virgen del Carmen del centro

hace 3 horas
claudia-navas-renueva-ad-ceuta-fc-femenino

Claudia Navas renueva con la AD Ceuta FC Femenino

hace 4 horas

El angustioso rescate de Picasso, el gatito que sobrevivió tres días en una arqueta

hace 4 horas
chandiramani-solicita-tengan-cuenta-singularidades-ceuta-materia-financiacion-1

Chandiramani solicita que se tengan en cuenta las singularidades de Ceuta en materia de financiación

hace 5 horas
ad-ceuta-fc-reestructura-filial-club-anuncia-salidas-2

La AD Ceuta FC reestructura su filial: el club anuncia 13 salidas

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023