• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 19 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Denuncian a un policía local por supuesta agresión a dos personas en Juan Carlos I

Por Silvia Vivancos
27/03/2012 - 19:15
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los hechos sucedieron en la noche del lunes y la madre y abuela de los agredidos ha denunciado “porque quiero que haya justicia” Los hechos sucedieron el pasado lunes al anochecer, cuando el hijo de Concepción Espinosa, salió a recuperar una moto que tenían guardada en el trastero “y que nos habían robado”. Espinosa explica que de pronto empezó a escuchar gritos y que su nieta llegó gritando que estaban “pegando una paliza a mi hijo y al asomarme a la ventana vi que efectivamente le estaban agrediendo”. Al acercarse al lugar intentó mediar pidiendo explicaciones y diciendo que la moto sobre la que estaba su hijo era suya y se la habían robado y la había recuperado pero ellos dijeron que quería atropellarles, algo que es completamente falso porque él venía a casa tan tranquilo”. Entonces la denunciante explica que los agentes “me mandaron callar de muy malos modos o que si no me llevarían a mí al calabozo y me pegarían”. La nieta de la señora, recriminó la acción de tratar de ese modo a una persona mayor “momento en que uno de los agentes que responde al nombre de Puma 14 la cogió fuertemente por el brazo y la lanzó contra el suelo”. Así consta en la denuncia presentada en la mañana de ayer en la Comisaría Provincial de Ceuta, que va acompañada de un parte médico en el que se habla de un “enrojecimiento e impotencia funcional a nivel del codo izquierdo sin deformidad con pronóstico leve”.
Concepción explica que al salir de acompañar a su nieta al hospital, allí mismo le dijeron que se acababan de llevar a su hijo “con la cara destrozadita de la paliza que le habían metido y ahora está en el calabozo y no ha hecho nada. Si hay que castigarle por algo que lo decida un juez, pero estos agentes no pueden tomarse la justicia por su mano y tratarnos como animales”. La denunciante pide justicia, que “no se queden así las cosas que no porque seamos humildes vamos a tenerles miedo si no hacemos nada malo y mi hijo no ha hecho nada y le han dado una paliza por la cara”. Este periódico ha tratado de ponerse en contacto con la parte denunciada sin obtener respuesta.

Related Posts

Nueva reyerta en las naves del Tarajal: un inmigrante, herido por arma blanca

hace 21 minutos
viento-tumba-tiendas-colocadas-loma-colmenar-inmigrantes-1

El viento tumba las tiendas colocadas en Loma Colmenar para los inmigrantes

hace 52 minutos
asociacion-vecinos-miramar-bajo-llama-cohesion-social-crisis-humanitaria-exige-soluciones-administraciones

La Asociación de Vecinos de Miramar Bajo llama a la cohesión social ante la crisis humanitaria y exige soluciones a las Administraciones

hace 1 hora
santi-amieba-colonia-gatos-parque-san-amaro-9

Desaparición y muerte de gatos ferales en Ceuta: una situación que exige acción inmediata

hace 2 horas

Cansancio, falta de medios y dudas: así viven los policías de Ceuta semanas después de la invasión

hace 2 horas
nuria-tavares-talento-portugal-reforzar-ad-ceuta-femenino

Núria Tavares, talento desde Portugal para reforzar a la AD Ceuta Femenino

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023