• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 4 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Condenados a 10 meses de cárcel, libres al concluir el cumplimiento de la pena

Por Silvia Perdiguero
27/03/2012 - 18:01
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Entraron a un domicilio para robar dinero y golpearon a uno de los tres inquilinos propinándole reiterados puñetazos

Tres jóvenes quedaron ayer en libertad pese a ser condenados a diez meses de prisión después de haber cometido un robo con violencia en una vivienda de la calle Grupo Miramar.
La razón es que justamente se alcanza en estas fechas diez meses desde que ingresaran en el centro penitenciario, con lo cual ya han cumplido entre rejas la  condena impuesta.
Asimismo, los tres hombres, cuyas iniciales son B.H.H., B.B.M. y M.M.B., para salir a la calle debieron pagar ayer mismo, en el transcurso de la mañana, 90 euros, consecuencia de una multa que le fue impuesta por la magistrada en base a que también cometieron en el día de los hechos una falta de lesiones, según queda recogido en el artículo 617 párrafo 1º  del Código Penal Español.
El Ministerio Fiscal rebajó la pena inicial al eliminar el agravante de abuso de superioridad.
Todo ello es la consecuencia de unos hechos que sucedieron a las 20:00 horas  del día 20 de abril del pasado año, cuando uno de los tres condenados, en concreto M.M.B., mayor de edad y con antecedentes penales no computables, accedió al interior de la vivienda por la ventana del cuarto del lavadero, encontrándose en el inmueble dos mujeres y un hombre.
Entonces, el caco golpeó al hombre procurándose que éste no ofreciera resistencia para poder así abrir la puerta del domicilio a los otros dos condenados, B.H.H. y B.B.M., de 23 y 22 años y nacidos en Ceuta, quienes realizaron movimientos en búsqueda de hallar dinero, revolviendo cuartos y cajones.
Ante el hecho de que no conseguían dar con dinero, los tres acusados golpearon repetidamente al hombre en el estómogo dándole puñetazos  por todo el cuerpo que le provocaron hematomas en todo el cuerpo e insomios desde el día de los hechos.

Tres amigos que se pelearon, condenados a pagar casi mil euros

Un juicio celebrado en conformidad dio por zanjado el caso de una pelea entre amigos. Al menos parcialmente, puesto que de los cuatro acusados, todos excepto uno acudieron hasta las dependencias de la sala del Penal número Uno. Así, para los tres acusados que sí se sentaron en el banquillo, la pena impuesta para dos de ellos, B.A.A. y B.G.A., fue finalmente la de cuatro euros al día durante nueve meses, lo que supone un total de 900 euros, al incurrir en un delito de lesiones así como una multa de cuatro euros al día durante treinta días por una falta de lesiones. Mientras tanto, H.M.D., el otro acusado que sí compareció a juicio, se le impuso una pena de tres euros al día durante treinta euros por cada una de las dos faltas de lesiones que cometió. Se pelearon a las 20:00 horas del 17 de junio de 2011.

Related Posts

ceuta-ocupaciones-vivienda-2025-cifra-mas-alta

Ceuta anota 19 ocupaciones de vivienda en 2025, su cifra más alta en cinco años

hace 7 horas
ceuta-promocionara-primera-vez-salon-aragones-turismo

Ceuta se promocionará por primera vez en el Salón Aragonés del Turismo

hace 8 horas
cd-puerto-atletico-campeon-sporting-atletico-subcampeon-juvenil-futbol-sala-001

El CD Puerto Atlético, campeón, y el Sporting Atlético, subcampeón juvenil de fútbol sala

hace 8 horas
tetuan-renueva-su-sistema-de-transporte-con-125-autobuses

Tetuán renueva su sistema de transporte con 125 autobuses

hace 8 horas
leccion-amor-ceuta-llago-navarro-ninguna-duda-espanolidad

La lección de amor a Ceuta de Llago Navarro: "No hay ninguna duda de su españolidad"

hace 9 horas
castaner-yachts-corona-campeon-absoluto-viii-copa-intercontinental-002

El 'Castañer Yachts' se corona campeón absoluto de la VIII Copa Intercontinental

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023