• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 7 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Empresarios formados en plena crisis

Por B.Martínez
25/03/2012 - 09:46
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El segundo Programa de Alta Dirección de la Escuela de Negocios del Mediterráneo (ENME) quedó ayer clausurado en un acto que tuvo lugar en el Salón del Trono del Ayuntamiento

y que contó con la presencia de, además de los felices alumnos y sus orgullosos familiares, el delegado del Gobierno, Francisco Antonio González-Pérez, el consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani, el consejero de Hacienda, Francisco Márquez, y el director de ENME, Arjan Sundardas.
Fue Mirchandani el encargado de abrir el acto excusando al presidente Vivas, que no pudo asistir al mismo por cuestiones de agenda. En su discurso el consejero recordó que “estamos ante la peor crisis económica desde la del 29” y que el objetivo de esta escuela de negocios no es otro que “crear empresas y fomentar el empleo de calidad”. Asimismo resaltó la figura de Arjan Sundardas “que dejó Ceuta hace más de 20 años pero decidió volver para poner en marcha esta iniciativa demostrando que no olvida su ciudad”.
Por su parte Sundardas aseguró que la juventud de la Escuela de Negocios no está en contradicción con la clara intención de “seguir creciendo” y se dirigió a los alumnos asegurándoles que son “una clase especial que ha pasado seis meses de fortísima presión ya que es mejor sufrirla en el aula que cuando somos directivos y hay familias enteras que dependen de nuestra administración eficiente de los recursos”. En el acto también se premió, tras la entrega de diplomas a todos los alumnos, al mejor de ellos, Ignacio Osuna, y al mejor profesor, Carlos Torrejón, que imparte Dirección Financiera.  El delegado del Gobierno fue el encargado de clausurar el acto asegurando que “tener en Ceuta una escuela de negocios de tanto nivel y con profesores tan preparados es todo un orgullo”.

altaltalt

Tags: Economía

Related Posts

chandiramani-solicita-tengan-cuenta-singularidades-ceuta-materia-financiacion-1

Chandiramani solicita que se tengan en cuenta las singularidades de Ceuta en materia de financiación

hace 12 horas
panoramica casa ceuta

Comprar o alquilar una vivienda en Ceuta nunca había sido tan caro: los precios siguen disparados

hace 2 días
seguridad-social-complementos-mejoran-jubilacion-hijos

Seguridad Social: los complementos que mejoran la jubilación por tener hijos

hace 2 días
tabaco-cigarro

Sube el tabaco: estos son los nuevos precios

hace 3 días

¿Lavadora en la terraza o balcón?: cuidado con las multas de hasta 3.000 euros

hace 4 días
cece-integra-centro-comercial-abierto-reforzar-representacion-empresarial-ceuta

La CECE integra al Centro Comercial Abierto para reforzar la representación empresarial de Ceuta

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023