• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los sindicatos siguen con su campaña informativa sobre la huelga general

Por Redacción
21/03/2012 - 21:50
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Varios órganos representativos apoyan el paro del 29-M y miembros de la cúpula de CCOO y UGT viajan a la ciudad Los sindicatos CCOO y UGT continúan con su campaña informativa sobre la huelga general. Ayer comunicaron mediante una nota de prensa que los órganos de representación Junta de Personal de Justicia y comités de empresa del Parque Marítimo del Mediterráneo, Parador Hotel La Muralla, Brigadas Verdes, Correos, Cruz Blanca y Superdistribución Ceuta –Supersol– han suscrito ya el manifiesto del 29-M. Estos apoyos los han conseguido CCOO y UGT durante la campaña que están llevando a cabo para la recogida de firmas para expresar su adhesión a la huelga mediante la firma del manifiesto.
Asimismo, continúa la campaña de recogida de firmas en apoyo a la huelga y en los próximos días informarán de las restantes adhesiones que vayan recibiendo. En el manifiesto, CCOO y UGT indican que la reforma se hace con la intención de “satisfacer” las demandas de los mercados financieros, y que con ella el Gobierno “pretende aprovechar la crisis para propiciar el debilitamiento de los servicios públicos y la limitación de los derechos individuales y colectivos de trabajadores”.
Además, dicen que el Gobierno, “lejos de corregir las fracasadas políticas anteriores, ha optado por insistir y profundizar en ellas: ajuste presupuestario más drástico y nueva reforma laboral más dura. Insistir en esta política es suicida”.
Los sindicatos proponen con el manifiesto “un gran pacto por el empleo que contemple medidas en la política fiscal, en el sistema financiero, en el control de los precios; y que combine medidas de flexibilidad interna en las empresas con otras destinadas a la reactivación económica, que apunten a un cambio en nuestro modelo de crecimiento”.
En esta línea, las dos organizaciones sindicales convocantes de la huelga realizaron en la mañana de ayer un despliegue por la zona portuaria animando a los trabajadores de la zona a secundar la convocatoria. Aseguraron que hubo una “buena acogida”.
Por otra parte, en la tarde de ayer, el salón de actos del edificio sindical acogió una asamblea conjunta de delegados de personal y miembros de los comités de empresa o juntas de personal, tanto de UGT como de CCOO. En representación CCOO asistió Paloma López, secretaria de Empleo y Migraciones; y de UGT, Eduardo Hernández, secretario de Acción Sindical de la FTCM-UGT.

Tags: Economía

Related Posts

que-hacer-agencia-tributaria-notificacion-revisar-renta

¿Qué hacer si la Agencia Tributaria te envía una notificación para revisar tu Renta?

hace 13 horas
mdyc-gobierno-promulgar-ley-plus-residencia-ceuta-melilla

MDyC insta al Gobierno a promulgar una ley específica para el Plus de Residencia en Ceuta y Melilla

hace 14 horas
interrias-desembarca-plan-atraer-turismo-ceuta-2

InterRías desembarca con un plan para atraer turismo a Ceuta todo el año

hace 2 días
ciudad-estudia-reconfiguracion-poligono-tarajal

La Ciudad estudia la reconfiguración del polígono del Tarajal

hace 2 días
fallece-ali-fassi-fihri-luto-marruecos-perdida-pilar-institucional

Fallece Ali Fassi Fihri: Luto en Marruecos por la pérdida de un pilar institucional

hace 3 días
cuando-ingresan-pension-pagos-mayo

¿Cuándo ingresan la pensión este mes? Lo que debes saber sobre los pagos de mayo

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023