• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Detienen a un individuo como presunto autor del robo de munición de un ex militar en una vivienda

Por Redacción
05/09/2016 - 13:05

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Policía Local ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Concretamente habría robado en una vivienda, a la que habría accedido rompiendo la puerta de la terraza, munición de un ex militar.

 Tal y como ha informado la Policía Local a través de una nota de prensa, sobre las diez de la mañana del pasado día 1 y cuando los agentes realizaban sus funciones en la Avenida Teniente Coronel Gautier, dieron el alto a un ciudadano, procediendo a su identificación ya que habían observado cómo “manipulaba un trozo de cannabis”.

Tras un cacheo superficial por si portase algún otro tipo de sustancia estupefaciente, se le localizó en el bolsillo del pantalón 15 cartuchos de 9mm Parabellum así como documentación bancaria y una tarjeta a nombre de una mujer y 300 euros en efectivo.

Al estar cercano el domicilio de la propietaria de la documentación, los agentes procedieron a su localización para informarle de su recuperación, manifestándoles esta mujer que acababan de robar en su vivienda. Debido a su avanzada edad, se procedió a localizar a un sobrino, quien se persona rápidamente corroborando que la puerta de la terraza estaba totalmente destrozada.

Una vez en las dependencias policiales, el sobrino de la víctima manifestó que la munición intervenida se encontraba en el domicilio de su tía y que hay más guardada en su interior “ya que su tío era militar”, indica la nota de prensa. “Tras solicitarle dicha munición, éste hace entrega a los agentes de una caja conteniendo 24 cartuchos más y otra bolsa con otros 14 cartuchos”, añade el comunicado.

En vista de lo acaecido, se procedió a informar al presunto autor de su detención por un presunto delito de robo con fuerza, instruyéndose diligencias.

Related Posts

jose-alberto-lopez-var-me-parece-tremendamente-injusto

José Alberto López, sobre el VAR: "Me parece tremendamente injusto"

hace 6 horas
yann-bodiger-ad-ceuta-tenemos-seguir-disfrutando

Yann Bodiger, de la AD Ceuta: "Tenemos que seguir disfrutando"

hace 6 horas
Fotos-AD-Ceuta-Racing-Murube-010

José Juan, tras el empate contra el Racing: "Hemos sabido sufrir"

hace 7 horas
ceuta-racing-de-santander-en-directo-006

1x1 del Ceuta-Racing de Santander: Vallejo frena el vendaval verdinegro

hace 7 horas
ceuta-racing-de-santander-en-directo-003

El Ceuta y Guille Vallejo aguantan de pie el chaparrón ofensivo del Racing (0-0)

hace 8 horas
bendicion-casa-san-antonio-022

Ceuta y Padua se hermanan por San Antonio

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023