• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

“Mi hijo es bueno, no merece estar en prisión. Le dispararon en la pierna”

Por Silvia Perdiguero
06/03/2012 - 23:04
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

 

 

La familia de un joven que ingresó en prisión el lunes cree que se está cometiendo una “gran injusticia”

 

“Salió de mi casa para dirigirse hacia la de su abuela”, cuenta la madre de M.N.S.A., alias ‘Monder’, joven que ingresó el lunes en prisión tras ser condenado por simulación de delito después de mostrar conformidad en el juicio, “y de repente, recibió un disparo en la pierna, pidió ayuda, fue al hospital, donde lo vio una médica que pudo curarlo”.
¿Qué pasó a continuación? Según defiende esta señora, que habla mientras siente a su alrededor el cariño y apoyo de su familia, “después de todo esto, de lo mal que lo pasó, obligaron a mi hijo para que declarara que el disparo se lo hizo él mismo, lo que ha provocado una triste injusticia que se ha consumado esta mañana –por la del lunes–cuando mi hijo ha ingresado en prisión”.
Por este motivo, la madre del joven M.N.S.A. se pregunta “si en Ceuta hay Justicia o esta ciudad se mueve por unos medios sucios que son incomprensibles en la altura de historia en la que estamos”.
En este sentido, la madre añade que “no tengo que pasar disgustos por un modelo injusto, sólo pido que haya responsables dignos y un sistema adecuado que persiga a los que se saltan la ley ”.
Asimismo, y mientras rememora el hecho, que sucedió en el Príncipe Alfonso, en concreto en el mes de mayo del año 2010, la familia muestra una indignación  de tal calibre que desmuestran afirmando que “la situación es tan injusta que nos lleva a pensar que si en lugar de que el disparo le hubiera dado a mi hijo en la pierna, le hubiera dado en el corazón o en la cabeza y le hubiera matado, si en este caso también le hubieran sacado de la tumba y le habrían obligado a declarar que se ha matado sólo, disparándose contra él mismo, fíjate que tontería y que cosa más absurda”, dice la madre, quien se reafirma en la petición y en el deseo de que “pedimos una Justicia digna, que los corruptos y los que hacen daño estén en la basura”.

Related Posts

csif-refuerza-respaldo-tragsa-reunion-ejecutiva-delegados

CSIF refuerza su respaldo a Tragsa con una reunión entre la ejecutiva y sus delegados

hace 5 minutos
proteccion-civil-salto-calidad-incorporacion-dos-nuevos-vehiculos-swm-portada

Protección Civil da un salto de calidad con la incorporación de dos nuevos vehículos SWM

hace 5 minutos
sepe-publica-nuevas-ofertas-empleo-jornada-completa-ceuta

El SEPE publica 5 nuevas ofertas de empleo a jornada completa en Ceuta

hace 42 minutos

Ceuta Ya! denuncia que no hay crematorio de mascotas porque “Vivas no quiere”

hace 45 minutos

Ceuta, en la Copa de España de Baloncesto 3x3 femenina

hace 1 hora
desesperacion-padres-hijo-sufre-trasladan-cadiz

La desesperación de unos padres: su hijo sufre y no lo trasladan a Cádiz

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023