• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cuatro karatecas ceutíes, convocados por la Real Federación Española de Kárate

Vega, Javi, Quique y Cristina estarán este fin de semana en una concentración que se celebrará en Albacete

Por María García
19/02/2025 - 18:05
karatecas-ceuties-convocados-real-federacion-espanola-karate
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club Sepai de Ceuta sigue con buenas noticias. Cuatro de sus deportistas han sido convocados por la Real Federación Española de Kárate para una concentración y entrenamiento que se llevará a cabo en Albacete.

Vega, Javi, Quique y Cristina han sido los cuatro karatecas caballas seleccionados por el equipo nacional, para que este fin de semana lleven a cabo unas jornadas de entrenamiento, en las que seguirán aprendiendo y ampliando sus conocimientos sobre esta modalidad deportiva.

Esta convocatoria de la Real Federación Española de Kárate sería la segunda que llevaría el Club Sepai, únicamente, en este comienzo del año 2025.

La primera fue el pasado mes de enero, cuando la RFEK convocó a la deportista ceutí, Julia Melgar, para que estuviera presente en una concentración celebrada en Andorra. Ahora, serán estos cuatro jóvenes ceutíes los que tendrán la oportunidad de demostrar su valía junto a los mejores de esta modalidad.

Desde el Club Sepai han querido dar la enhorabuena a los deportistas caballas a los que alientan a “seguir disfrutando de nuestra pasión”. Asimismo, también han querido agradecer la convocatoria a las Real Federación Española de Karate y a los seleccionadores nacionales, Pablo y Ruth, “por su confianza en nosotros”.

La entidad caballa continúa haciendo historia en nuestra ciudad. Ya son varias las veces que deportistas caballas pasan a estar entrenando junto a los mejores en convocatorias del equipo nacional. Y es que el trabajo que realizan durante toda la temporada los ceutíes es de admirar, pues en todos los campeonatos a los que asisten consiguen volver con grandes logros, ya sea de forma nacional o internacional.

Este fin de semana será una nueva oportunidad para los karatecas caballas, Vega, Javi Quique y Cristina, de mostrar su mejor versión dentro del tatami, con el objetivo de seguir creciendo deportivamente dentro del mundo del karate.

Tags: deportesKárate

Related Posts

david-gomez-hace-historia-ceuta-campeonato-espana-universitario

David Gómez hace historia para Ceuta en el Campeonato de España Universitario

hace 7 minutos
sociedad-b-ad-ceuta-2025-segunda-parte-gol-ruben-diez-penalti-008

La AD Ceuta, un escaparate para los futbolistas

hace 1 hora
racing-ira-arropado-aficionados-ceuta

El Racing irá arropado por 64 aficionados a Ceuta

hace 2 horas
inigo-vicente-mago-derio-ilumina-racing

Iñigo Vicente, el mago de Derio que ilumina al Racing

hace 3 horas
clasificacion-jornada-36-liga-hypermotion

Clasificación Jornada 36: el Racing sigue líder, y el Ceuta celebra los 50 puntos

hace 13 horas
mesa-redonda-dar-voz-desigualdad-deporte-lorena-miranda-olga-chaves-susana-roman-yolanda-bel-2

Una mesa redonda para dar voz a la desigualdad en el deporte

hace 17 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023