El CN Caballa femenino continúa su particular racha de resultados, desde que volviera a la competición. Desde que se reanudó la Liga, las ceutíes no han conseguido puntuar en ningún encuentro pero a pesar de todo mantiene la misma posición.
El equipo que dirige Javi Ruiz se está apagando poco a poco. Le ha afectado mucho la baja de Jennifer Araujo y eso le ha pasado factura en sus encuentros, donde se mantiene con las tres victorias conseguidas en el inicio del campeonato.
La situación no es del todo mala si atendemos a la clasificación. A pesar de estas cuatro derrotas consecutivas, las ceutíes continúan en el tercer puesto de la tabla con nueve puntos.
Aunque a día de hoy la opción de estar con los dos de arriba ha bajado un poco, el caso es que la distancia con el segundo puesto es de tan sólo cuatro puntos. Sin embargo, mucho tiene que cambiar en las próximas jornadas para que vuelva a encontrar el camino de la victoria y así permitirse el lujo de pelear por una de las dos primeras posiciones.
Sus números han cambiado con estas derrotas y ahora mismo tiene por detrás en la tabla al Ciutat de Palma con los mismos nueve puntos pero con dos partidos menos. El Caballa es el equipo que más encuentros ha disputados hasta el momento, con un total de siete.
La próxima semana tendrá que verse las caras con el CN Martorell en el ‘Guillermo Molina’. Es la oportunidad para recuperar la confianza, debido a que es un rival que está situado en la última posición y que sólo cuenta con dos puntos.
El encuentro es clave para que el CN Caballa intente volver al sendero del triunfo y por lo tanto recuperar el espíritu que ha perdido después de las últimas cuatro derrotas sufridas.
En cuanto al resto de la sexta jornada disputada el pasado sábado. El Ciutat de Palma venció precisamente al Martorell a domicilio por 10-12. Ese triunfo le permite al equipo balear situarse igualado a puntos con el Caballa y con opción de superarle en la tabla clasificatoria.
Mientras que el Leioa y el CN Manresa disputaron un choque muy igualado que se resolvió en los últimos instantes. Las vascas son ahora quintas con un total de seis puntos.