Al UA Ceutí le salen las cuentas después de haber obtenido tres victorias seguidas en el ‘Benoliel’. El conjunto unionista lleva una ventaja de seis puntos con respecto a la zona de descenso y sólo quedan nueve jornadas para el final de la temporada.
Las opciones para mantenerse son claras, primeramente ganar todos los compromisos en casa y posteriormente sumar algún punto a domicilio, que sería fundamental para conseguir la salvación lo antes posible.
Los números han cambiado para los de Fuad Harrus y ahora son todas alegrías. Hoy le llega el momento de jugar fuera de casa después de tres encuentros en el Federativo. Se medirá al Córdoba B a partir de las 13:15 horas en tierras cordobesas.
Este conjunto está yendo en la competición de más a menos, y después de estar peleando en las primeras posiciones de la tabla ha pasado a estar en la zona media y tener que ganar varios encuentros para estar más tranquilo.
El UA Ceutí ha conseguido seis puntos fuera de casa. Eso se traduce en tres empates ante, Atlético Sanluqueño, Xerez y Balón de Cádiz, y un triunfo ante la AD Ceuta en el derbi caballa, donde ejerció de visitante.
El técnico Fuad Harrus está muy contento tras los últimos resultados obtenidos pero no quiere confiarse porque aún le queda camino por recorrer para alcanzar el objetivo.
Esta semana han trabajado duro el aspecto defensivo, ya que saben que se van a encontrar a un equipo muy fuerte y que quiere ganar en su campo. Por eso, el técnico ha apostado por entrenar y realizar trabajo en estrategia defensiva.
En la primera vuelta, el Córdoba B ya demostró de lo que era capaz de hacer venciendo por 0-2 en el Federativo al UA Ceutí. En ese partido, al conjunto unionista le faltó algo de suerte para sumar, al menos un punto.
En esta ocasión, la diferencia entre los dos equipos en la tabla es de siete puntos favorable a los cordobeses. El UA Ceutí tratará de poner todo a su favor para conseguir algo positivo.