Mañana sábado Sergio Lobera vivirá un encuentro especial, sobre todo, por tener que reencontrarse a la afición con la que la temporada pasada vibró y estuvo a punto de meterse en los play-off de ascenso.
No tendrá mucho tiempo para divertirse el técnico, ya que el Ceuta se encuentra en una situación peligrosa y llega un momento clave. La Asociación lleva sin ganar cuatro encuentros seguidos y eso le ha llevado a acercarse peligrosamente a la zona baja de la tabla.
De momento mantiene una ventaja de siete puntos sobre el Caravaca, que se encuentra en el puesto de promoción. Sin embargo, los blancos acumulan cuatro jornadas seguidas sin ganar y mañana sábado se medirá al San Roque de Lepe, un rival que está peleando por los puestos de play-off.
El conjunto onubense atraviesa por un buen momento y quiere ganar para seguir vivo en la pelea de arriba. Sin embargo, una nueva derrota del Ceuta le haría tambalear en la clasificación y seguir dando terrenos a los equipos que vienen empujando por abajo.
La situación se ha complicado en las últimas jornadas y gracias por el empate logrado ante el Lorca Atlético en los últimos minutos, de lo contrario la distancia con los de abajo sería aún menor.
Para el técnico será un partido especial por volver al que fue su equipo, pero también será para él fundamental porque de perder el Ceuta tendría más cerca el descenso. El equipo no atraviesa por un buen momento y sólo ha logrado un empate en los cuatro últimos partidos.
Ante el San Roque de Lepe sólo le vale ganar para seguir tranquilo en la clasificación.
En la primera vuelta los onubenses se llevaron la victoria de ‘Murube’
En la primera vuelta, la AD Ceuta ya sufrió una derrota ante su rival de mañana. El San Roque logró la victoria en el ‘Alfonso Murube’ por 1-2 y eso empezó a debilitar el poderío blanco en casa.
En esta ocasión, la situación está aún peor y la derrota le haría mucho más daño al Ceuta que al San Roque.
El sorteo de la Copa Federación se celebrará este mediodía a las 13:00 horas
Hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol se llevará a cabo el sorteo de las semifinales de la Copa Federación.
En el bombo estarán la AD Ceuta, Teruel, Binissalem y el otro equipo saldrá de la eliminatoria entre Tudelano y Lemona. El Ceuta conocerá hoy a su rival con el que disputará su pase a la final de un torneo menor pero donde tiene puesta muchas esperanzas.