La calle Velarde suma un nuevo espacio al que acudir para aprender idiomas sin moverse del centro de Ceuta. La academia Happy English ha abierto sus puertas como nuevo centro multilingüe especializado en inglés, árabe y dariya.
“En Happy English ofrecemos variedad, con clases de inglés, árabe y dariya, que impartimos de manera muy personalizada en grupos reducidos de alumnos”, explica la directora del centro, Ana María Rosa Jiménez.
Además de impartir idiomas, también cuentan con clases de refuerzo escolar
Esta nueva academia cuenta para sus clases con profesionales del sector, especialistas en cada materia, que apuestan por trabajar sobre proyecto como método de enseñanza. Una fórmula de trabajo que, según explican desde Happy English, se desarrolla dando protagonismo al alumnado, haciéndolo responsable de su propio aprendizaje. De esta forma, los estudiantes aprenden a pensar por ellos mismos, a investigar y a avanzar asumiendo sus logros y errores.
“En Happy English nos preocupamos por dar respuesta a las necesidades de nuestros alumnos con el fin de que avancen a su ritmo, disfrutando el proceso”, indica la directora.
Además de impartir idiomas, también cuentan con clases enfocadas a dar a los estudiantes ese refuerzo escolar tan beneficioso para sus estudios.
Happy English imparte cursos todas las tardes, desde las cuatro hasta las ocho de la noche. Las clases se dan a niños desde los cuatro años y, también, hay grupos de adultos.
La academia imparte cursos todas las tardes, desde las cuatro hasta las ocho de la tarde
Para comenzar una nueva aventura formativa en este centro ceutí solo hay que pasarse por Velarde, 32 para recibir toda la información, llamar al 690 274 372, o ponerse en contacto con su equipo a través de sus perfiles en la red social Facebook y en la de Instagram (@happy_english_ceuta).
“Aún tenemos plazas disponibles, pero, al ser grupos muy reducidos, no dejes que se te escapen, porque vuelan”, advierte Ana María Rosa Jiménez que anima a los adultos a acercarse a la lengua dariya, la variante dialectal de Marruecos, también conocida como Árabe Marroquí.
En Happy English les esperan con ganas de aprender.