Ridículo espantoso el que protagonizó ayer la AD Ceuta en el campo del Nervión. La Asociación recibió nada más y nada menos que trece tantos ante un equipo de la parte media baja y que además hinco el diente en cuanto pudo.
La situación del Ceuta va a peor. Si hace unas semanas, el equipo seguía metiendo jugadores nuevos y probando nuevas cosas ahora los ceutíes no consiguen marcar ni un gol y además salen goleados en cada campo contrario.
Ayer fue uno de esos partidos para borrar en la historia de cualquier equipo. Desde el principio se vio que los caballas jugaban sin mordiente y dejando hacer a su rival.
El Nervión metido desde el inicio en el choque, sólo tenía que llegar arriba y marcar. Eso fue lo que comenzó haciendo y lo que terminó realizando para golear con un increible trece a cero.
Este resultado deja muchas incógnitas en el equipo ceutí. Lleva tan sólo siete puntos y es farolillo rojo y está a 17 puntos de la salvación con sólo nueve encuentros por jugarse.
El equipo no gana ni en casa ni a domicilio, y lo que es peor sale goleado en cada partido que juega fuera de casa. La situación empeora cada jornada y parece que los jugadores desaparecen de las alineaciones de una semana a otra.
Con este panorama, al Ceuta le quedan nueve jornadas para poner fin a su campaña y su vuelta a Liga Nacional. Los jugadores intentarán acabar lo más dignamente posible aunque mucho tendrá que cambiar después de la goleada ayer.