Con más 3.200 tiendas en toda Europa en un total de 15 países, 300 en España y con la meta de llegar a los 1.000 establecimientos, TEDi, la empresa fundada en Dortmund (Alemania), una de las pioneras en su sector, pone sus ojos en Ceuta para una nueva sucursal con una amplia gama de productos.
Artículos de regalo y decoración, juguetes, material de oficina, artículos de fiesta, herramientas y artículos de droguería, artículos para mascotas, escritura, artesanía y bricolaje, hogar, así como accesorios estarán disponibles en esta nueva tienda que se ubicará próximamente en la zona del puerto, específicamente en el que era el local del Garaje de África.
“Zona peatonal, centro urbano en emplazamiento de primera o muy bien ubicado, emplazamiento en barrio con elevada frecuencia de paso, aglomeración de comercios especializados o centros comerciales”, estos son los requisitos de expansión de quienes apuestan por un entorno comercial caracterizado por “tiendas de descuento de alimentación, supermercados, cadenas de tiendas de moda y zapaterías, tiendas de droguería así como otros comercios minoristas frecuentados”.
“Estamos en continua búsqueda de nuevas localizaciones"
Tal y como lo ha señalado la propia empresa, “estamos en continua búsqueda de nuevas localizaciones, continuamos desarrollando nuestro concepto de mobiliario y nos adaptamos a las nuevas condiciones del mercado en un instante, para seguir siendo flexibles”.
Y precisamente han visto en Ceuta una posibilidad de expansión para promover su concepto en el que “lo bueno no tiene por qué ser caro”.
Los caballas podrán disfrutar muy pronto de “una amplia variedad de diferentes artículos bien sea de decoración, menaje, artículos de papelería o artículos de bricolaje en una misma superficie” en donde la variedad, las tendencias y la oferta estarán garantizadas.
Tedi llegará a Ceuta para unirse a otras franquicias y marcas que también decidido tener un espacio en la ciudad autónoma.
El año pasado, TEDi celebró sus 20 años en el mercado con la idea de continuar creciendo y con la meta de 5.000 tiendas en Europa, “porque queremos demostrar que los precios favorables, la calidad, el sentido de la responsabilidad y una amplia gama de productos no son mutuamente excluyentes”.