• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Valioso punto del CD UCIDCE ante el San Roque (0-0)

Los de Hanas Bugdad lograron un buen empate en tierras andaluzas ante un rival situado en la mitad de tabla

Por Fernando Morcillo
18/01/2025 - 21:26
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En un partido muy disputado, el CD UCIDCE logró un valioso empate a cero goles frente al San Roque Balompié en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil, un resultado que sigue afianzando la buena marcha del equipo dirigido por Hanas Bugdad en este arranque del 2025.

A pesar de las dificultades y de la presión de jugar fuera de casa, los jóvenes del UCIDCE demostraron una vez más su solidez defensiva y su capacidad para competir ante uno de los rivales más difíciles de la categoría, situados en mitad de tabla.

El marcador final de 0-0 refleja el equilibrio y la tensión del encuentro, en el que ambos equipos lucharon por llevarse los tres puntos. El San Roque Balompié, en su casa, buscaba seguir escalando posiciones en la tabla, mientras que el CD UCIDCE se plantaba con firmeza en el terreno de juego, con la mirada puesta en mantener su buen rendimiento en la liga.

Aunque el empate a cero goles refleja la solidez defensiva del UCIDCE, también es importante señalar la actitud de los jóvenes jugadores, quienes no se limitaron solo a defenderse, sino que también buscaron generar situaciones de peligro en campo contrario. En algunos momentos del partido, el equipo se mostró atrevido en ataque, con jugadas combinadas que pusieron en aprietos a la defensa del San Roque Balompié, aunque sin lograr concretar ninguna ocasión clara de gol.

La semana que viene, los caballas recibirán al San Roque de Lepe en un duelo directo por evitar el descenso ya que los andaluces van por detrás de la clasificación de los ceutíes en los que esperan que el ‘José Benoliel’ sea un gran apoyo para llevar en volandas a los dirigidos por Hanas Bugdad y conseguir tres puntos de oro para salir de esa zona de descenso.

Tags: deportesFútbolUnión de Comunidades Islámicas (UCIDCE)

Related Posts

velada-ibai-llanos-busca-personal-euros-netos-viaje-pagado

La Velada del Año de Ibai Llanos busca personal: 1.000 euros netos y viaje pagado

hace 1 hora
primer-partido-pretemporada-ceuta-julio-juventud-torremolinos

Primer partido de pretemporada del Ceuta: el 22 de julio ante el Juventud Torremolinos

hace 2 horas
jorge-vilda-lista-definitiva-marruecos-can-femenina-2026

Jorge Vilda anuncia la lista definitiva de Marruecos para la CAN Femenina 2026

hace 6 horas
ad-ceuta-funes-historia-podria-haber-cambiado-todo

La AD Ceuta y Funes: la historia que pudo haber cambiado todo

hace 8 horas

AD Ceuta-Málaga CF se volverán a enfrentar en el ‘XII Trofeo de Feria’ el día 7 de agosto

hace 8 horas
ceuti-remonta-sumar-puntos-oro-002

Oficial: el Ceutí seguirá en la Segunda División

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023