Los jugadores de Ceuta, Mustafa Chairi ‘Tafito’ y Anuar Abdenebit, han sido convocados con la Selección de Marruecos sub-17 y sub-19 de fútbol sala.
El trabajo que realizan ambos jugadores en sus respectivos equipos les ha permitido tener de nuevo la oportunidad de estar convocados por la selección. En el caso de ‘Tafito’, esta será su segunda vez con la sub-19 marroquí, mientras que para Anuar será su primera vez con la sub-17 de Marruecos, pero no su primera ocasión como internacional, ya que el pasado año fue convocado con la Selección Española.
Así pues, ‘Tafito’, que empieza a ser fijo en esta selección, estará presente del 19 al 23 de enero en el Instituto Moulay Rachid en Salé (Rabat), donde se concentrará con la Selección de Marruecos sub-19 y con la que disputará un partido internacional. Posteriormente, Anuar estará en la misma sede con la Selección sub-17 del 26 al 31 de enero.
Los jóvenes futbolistas vivirán de nuevo una experiencia única con las categorías inferiores de la Selección de Marruecos de fútbol sala.
Jugadores de División de Honor
En el caso de ‘Tafito’, este verano la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí anunciaba su renovación, pues el ala se convirtió en un pilar fundamental del equipo la pasada temporada. El jugador unionista llegó a las filas del Ceutí en la campaña 16/17. Un año después, se proclamó campeón de liga y realizó un gran papel en el Campeonato de España. Sería la pasada temporada cuando decidió dar el saltó a División de Honor Juvenil, convirtiéndose en uno de los principales pilares del equipo y llegando a proclamarse subcampeón de liga.
Por otro lado, Anuar lleva desde prebenjamín defendiendo los colores del CD Puerto. Siendo cadete de primer año, entrenaba con el equipo juvenil, demostrando ser un jugador excepcional. La pasada temporada, aún siendo cadete de segundo año, se convirtió en una pieza importante para que el equipo se convirtiera en campeón de División de Honor Juvenil. Su destacada actuación no pasó desapercibida y fue convocado con la Selección Española de fútbol sala sub-17. Además, el ceutí fue nominado a mejor jugador cadete español.