Un jugador de la cantera del club Wydad de Tánger, Mohamed El Bekali, falleció este pasado sábado en un aparatoso accidente de tráfico en la ciudad de Tánger. Según fuentes locales, el accidente ocurrió el viernes por la noche en un paso subterráneo cerca de la central lechers.
Según indican los medios de comunicación online del país vecino, esta muerte se produjo en el hospital de la ciudad de la ciudad norteña debido a las graves lesiones sufridas en el fatal suceso. Además, también hubo que desplazar el clínico marroquí a otra persona más ya que, igualmente, resultó herida.
De la misma forma, los tabloides del reino alauita indican que el fallecido es Mohamed El Bekali, jugador del equipo Wydad de Tánger. De la misma manera, comentan que el suceso coincide con la fecha de su cumpleaños, ya que nació el 12 de enero.
El accidente ocurrió en un paso subterráneo cerca del centro de la ciudad de Tánger, cuando la moto en la que iban las víctimas chocó contra un poste de cemento dentro del paso.
El club Wydad de Tánger lamentó la pérdida de su jugador en una publicación en su cuenta oficial de Facebook, con unas conmovedoras palabras que indicaban lo siguiente:
“Somos de Allah, y a Él volveremos
La familia de Widad Tangja recibió hoy, 11 de enero de 2025 a las 12 del mediodía, la noticia de la muerte de uno de sus justos hijos, llamado Mohamed Al-Baqali, categoría chicos y jóvenes, que coincide mañana domingo 12 de enero en su 16 cumpleaños.
El efecto de un fatal accidente de tránsito, Mahoma nos envía a la casa para quedarnos atrás, dejando una herida que no se lamentará fácilmente
Nuestras sinceras condolencias a la familia de los fallecidos, pequeños y grandes. A Allah pertenecemos y a Él volveremos”.