El Bulldogs Hockey Ceuta termina la segunda sede de la Liga Andaluza en categoría senior con una victoria y una derrota.
Los ceutíes viajaban este sábado hasta tierras sevillanas, con el objetivo de mantener las buenas sensaciones de la primera jornada de competición, donde sumaron dos victorias. Así pues, el Bulldogs Hockey Ceuta tenía dos citas importantes en el Centro Deportivo Hytasa, ante dos grandes equipos hispalenses.
En la jornada matinal, los caballas se enfrentaron ante el Macacos HL, equipo que llegaba a la celebración de la segunda sede sin haber puntuado. A priori, el conjunto hispalense parecía un rival asequible para los caballas, por lo que los ceutíes salieron con todas sus armas para intentar conseguir la primera victoria. Durante el primer tiempo, el Bulldogs ya se adelantaba en el marcador con un 2-5, pero sería en la segunda parte donde rematarían la faena consiguiendo la primera victoria de la jornada con un 5-7.
El turno de tarde se presentaba más complicado. El Bulldogs se enfrentaba ante el Sevilla HL, uno de los rivales fuertes del grupo y que aspira a ser uno de los favoritos a llevarse el título. A pesar de ello, los ceutíes se enfrentaron a ellos compitiéndoles hasta el último minutos, pero nada se pudo hacer ante un resultado de 9-2.
Dos grandes partidos frente a dos grandes rivales, en los que los ceutíes consiguieron puntuar para mantenerse con los fuertes del grupo. Todo ello en un gran ambiente, en el que los aficionados de este deporte no dudaron en alentar a los equipos que luchaban por la victoria en el Centro Deportivo Hytasa.
Tras estos resultados, el Bulldogs comenzará a preparar la tercera jornada de la Liga Andaluza, que tiene previsto celebrarse a finales de febrero. En esta ocasión los ceutíes viajarán hasta Sancti Petri, donde se enfrentan al equipo local, Sancti Preti, y a los Macacos HL en el partido de vuelta.
Cabe destacar que, previamente a estos dos enfrentamientos de liga, el Bulldogs participará el próximo sábado 18 de enero en la nueva Liga Open que se celebrará en el municipio costasoleño de Fuengirola.