El Ceuta B comienza el 2025 con un valioso reparto de puntos en el ‘Martínez Pirri’, ante una AD Cartaya que sorprendió en el último minuto, igualando el marcador.
El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta llegaba a este encuentro con la intención de comenzar el año con buenas sensaciones, como al comienzo de la temporada. Los de Mohamed y ‘Perita’ no terminaron el año de la mejor manera, por lo que esta era una gran oportunidad de volver a la dinámica positiva que les permitiera seguir luchando por estar en las zonas altas de la clasificación.
Para este encuentro, de la jornada 17 del Grupo X de la Tercera RFEF, el Ceuta B saltó al terreno de juego con un once formado por Roden, Mancheño, Jalid, Cheito, Betancourt, Gonzalo, Yassin, Moussa, Juanpe, Armenteros e Ismael. Por su parte, el Cartaya encaraba este encuentro con una alineación constituida por Santi Maidana, Juan Lagos, Kike, MJ Cerpa, Jorge, Lolo, JC Cerpa, Iván M., Juanma, Adri y Rufete.
Rodaba el balón en un ‘Martínez Pirri’, en el que el equipo caballa y el conjunto onubense pelearían con todas sus armas para conseguir los tres puntos. Pero en el minuto 4 de partido, el colegiado señalaba un penalti a favor del Cartaya. Los visitantes veían a esta como una oportunidad clave para poder abrir el marcador, pero Roden acabó atajando el lanzamiento de Adri García.
A partir de ese momento, el encuentro se basó en idas y venidas de ambos equipos, que intentaban acercarse al área rival para abrir el marcador, pero sin apenas éxito para ninguno de los dos cuadros. Así pues, sin goles en el marcador, se llegó al final de la primera parte en el ‘Martínez Pirri’.
El encuentro se reanudaba con una misma tónica. Tanto el Ceuta B como el Cartaya querían estrenar el marcador, pero la falta de precisión, además de los errores, estaban haciendo mella en ambos equipos. Sería en el minuto 59 cuando, gracias a un lanzamiento de Jorge Rodríguez, el Cartaya volvería a ponerse por delante en el marcador, pero el colegiado decidía anular el gol por fuera de juego.
Ambos equipos apretaban con la intención de romper el empate. Sería Juanpe, en el minuto 70 de partido, quien con un zurdazo lanzaría un misil imparable que adelantaría a los blancos en el ‘José Martínez Pirri’ (1-0). A partir de este momento, los blancos debería reforzarse atrás con la intención de evitar que los visitantes recortaran distancias. Pero cuando parecía que el encuentro estaba a punto de acabar, el Cartaya conseguía el empate en el último minuto con el gol de Juan Bravo.
Sin más tiempo para más, el Ceuta B finalizaba la primera vuelta del campeonato ante el Cartaya con un valioso reparto de puntos.