Cristian Rodríguez, jugador de la AD Ceuta compareció en rueda de prensa en la previa del partido contra el Yeclano en este primer encuentro de 2025.
El futbolista jerezano cuenta cómo llega el equipo a este envite: “La verdad es que las sensaciones son muy buenas. Sabemos que viene un partido después de Navidad, desde el parón, bastante complicado, un campo que es difícil, que va a ser un campo pequeñito, que va a ser mucho contacto físico, pero vamos a intentar ir con nuestra idea bastante clara, intentar sacar los tres puntos y seguir con la racha buena que tenemos ahora mismo”, comentó.
El mediocentro es consciente de que puede mejorar su nivel deportivo, y el rendimiento del equipo pasa por como esté este jugador clave: “Yo la verdad que estoy contento de lo que la gente piensa de mí aquí, sé que tengo que dar mucho más de lo que estoy dando ahora mismo, pero creo que estoy en el momento bueno para darlo, queda una segunda vuelta que es bastante bonita y creo que sí, que podemos aspirar a todo y seguro que me voy a encontrar muy bien y voy a dejar lo mejor de mí”, se sinceró.
El ‘10’ del Ceuta quiere reencontrarse con su mejor versión y quiere olvidar la lesión que le ha hecho perderse varios partidos: “Es verdad que en la primera vuelta he tenido un poco de mala suerte porque no me han acompañado las lesiones, el equipo está bastante bien y yo me encuentro disponible para lo que me diga el míster”.
El jugador quiere que el Ceuta llegue lo más lejos posible y para eso no tienen que echar la mirada atrás: “No tenemos que pensar en lo que hicimos el año pasado, tenemos que pensar en este año, tenemos que hacer mejores números y si es así aspiraremos a estar arriba”, sentenció.
Se espera que el ‘10’ sea titular en la vuelta del equipo a la compartición este domingo contra el Yeclano.