El CN Caballa regresa a la acción para medirse a uno de los favoritos a las primeras posiciones, como es el CN Barcelona. Los ceutíes no tendrán una fácil vuelta a la competición, ya que los catalanes están en la zona alta y peleando por ser primeros.
El equipo de Peter Kubiscko tiene en mente conseguir la permanencia y por eso va a pelear en esta segunda vuelta. En principio, este fin de semana no iba a jugar pero adelanta este encuentro de la decimocuarta jornada ante el CN Barcelona, que se juega este sábado a las 12:00 horas en Ceuta.
Los intereses de los ceutíes pasan por suma algo positivo, pero saben que ante este rival lo tiene prácticamente imposible. Es un conjunto que está por encima del nivel del CN Caballa y es muy complicado acercarse a su nivel. Además está en la segunda posición con 28 puntos, peleando ahora mismo por el subcampeonato.
El enfrentamiento debe servir para ver el nivel que tiene el equipo de Peter Kubiscko en estos momentos. La victoria es prácticamente imposible, pero los ceutíes van a pelear por todo.
No es su Liga, porque sus adversarios directos tienen que llegar más adelante. Ahora mismo, el CN Caballa está fuera del descenso con tres puntos más que el último clasificado. Solo uno desciende de categoría, por lo que depende de sí mismo para lograr.
En su segunda 'aventura' en esta División de Honor del waterpolo español, los ceutíes están realizando una buena temporada pero aún queda mucho. Las opciones para conseguir la permanencia pasan por ganar a los rivales directos y a partir de ahí ya meter puntos de por medio.
Este primer compromiso no es de su Liga pero el siguiente ante el Tenerife Echeyde le puede dar puntos importantes. De momento, las cosas están saliendo bien pero debe tener cautela.
Es el momento de sacar las armas para lograr la salvación pero ir paso a paso para conseguirlo al final de la temporada.
¿ Van a esperar a que llegue el momento de los play-off para rectificar y dejar de decir que el Caballa está fuera del descenso porque no está el último?. Lean el reglamento de la DH de waterpolo de la Federación Española de Natación y verán que los 4 últimos clasificados de la liga regular jugarán play-off por la permanencia.