• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 30 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Martínez acusa a Carracao de ser un “mal servidor público” a cuenta de una moción sobre aguas fecales en el Príncipe

Por A.Q.
24/01/2012 - 12:08

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El debate de una moción de urgencia sobre la existencia de una arqueta de la que rebosaban aguas fecales en el Príncipe dio pie ayer al consejero de Fomento y Medio Ambiente, Guillermo Martínez, para acusar al portavoz socialista, José Antonio Carracao, de demorar la resolución del problema para “montar el ‘show business’ político” en el Pleno.
“No es obligatorio traer mociones, señor Carracao, porque este tema ya está resuelto y se podía haber resuelto antes con una llamada telefónica”, advirtió el miembro del Ejecutivo al líder del PSOE, que alzando la voz le reprochó, a él y al resto del Gobierno, su “costumbre” de “decirle a la oposición lo que tiene hacer”.  “Lo que usted diga y como usted diga, señor Martínez; nosotros plantearemos lo que usted diga cuando usted diga”, contestó Carracao, quien aseguró que hace “dos años” que hay “una arqueta que rebosa aguas fecales con fuerte olor y que está provocando filtraciones en un muro cercano a las viviendas de los números 134 y 188”, circunstancia “que ha sido denunciada en numerosas ocasiones por los afectados y es conocida por el Gobierno”.

Polémica
“Su argumentación demuestra que sabía esto desde hace tiempo y que no me ha llamado pese a que yo siempre le he cogido el teléfono o le he devuelto la llamada, y ha sido negligente porque como servidor público lo que debería perseguir es la resolución de los problemas, no su amplificación”, concluyó Martínez, cuyo grupo se sumó al consenso general y, a pesar de la trifulca y de que como subrayó “el tema ya está arreglado”, también votó a favor de la propuesta.  Los socialistas recordaron que, en su última visita a la zona  los vecinos les reiteraron las deficiencias en la red de saneamiento, que se han hecho patentes en los últimos días en la calle Este, con filtraciones incluidas.  Carracao puso de nuevo sobre la mesa que la Ciudad se había comprometido a mantener el “esfuerzo inversor” garantizando, al margen de las contigencias presupuestarias, la actuación y el mantenimiento de las intervenciones en las barriadas de Príncipe Alfonso y Príncipe Felipe.

Related Posts

peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-310

La Junta de Portavoces denuncia la pasividad del Gobierno ante la crisis migratoria

hace 10 minutos

Bruselas ofrece apoyo a España tras la crisis migratoria en Ceuta

hace 26 minutos
presidente-gobierno-pedro-sanchez-ceuta-viernes

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Ceuta este viernes

hace 27 minutos
observatorio-ceuta-melilla-agotada-estrategia-migratoria-actual

El Observatorio de Ceuta y Melilla da por "agotada" la estrategia migratoria actual

hace 41 minutos
ejercito-frontera-tarajal-crisis-migratoria-2

El Ejército reforzará a la Guardia Civil en Ceuta ante la alerta de la frontera

hace 1 hora
naves-tarajal-marroquies-policia-evita-lleguen-centro-ceuta-4

Naves del Tarajal para los marroquíes; la Policía evita que lleguen al centro de Ceuta

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023