La AD Ceuta regresa a la competición este domingo midiendo sus fuerzas fuera de casa, una de las asignaturas pendientes. El conjunto caballa tratará de ganar su segundo compromiso a domicilio, en un partido donde debe medirse al menos batido del grupo.
La competición regresa y lo hace con un encuentro importante para los intereses ceutíes, que ahora mismo ocupan puestos de play-off de ascenso.
Los ceutíes acabaron muy bien la competición, ganando al Real Madrid Castilla y colocándose en el quinto puesto. Cinco encuentros seguidos sin perder y demostrando que va a más conforme avanza la temporada.
La situación es buena y ahora llega la segunda vuelta, donde habitualmente deja mejores números que en la primera. Pero antes de comenzar esta segunda parte del campeonato, debe enfrentarse al Yeclano Deportivo.
El conjunto murciano ha demostrado que puede pelear por entrar en la zona alta. Está en séptima posición a tan solo un punto del Ceuta, pero lo mejor de todo está en su aspecto defensivo.
El Yeclano Deportivo es el conjunto menos batido del grupo 2, habiendo encajado tan solo 13 goles en 18 encuentros. Los murcianos saben que deben basarse en este aspecto para conseguir el éxito esta temporada.
Sus números son buenos pero necesitan mejorarlos para poder colarse en zona de play-off. Un punto le separa de la quinta posición, por lo que sabe que si es capaz de doblegar al Ceuta podría adelantar a los ceutíes en la tabla clasificatoria.
El equipo de José Juan Romero en el aspecto defensivo, tiene recibido un total de 20 tantos. El técnico busca la manera de encajar menos, porque así tendrá más posibilidades de ganar.
En ataque, el Ceuta ha marcado 20 goles, uno más que el Yeclano Deportivo. Así que se espera un enfrentamiento duro, donde cualquiera de los dos conjuntos puede llevarse los tres puntos.
El equipo de José Juan Romero debe ganar cuanto antes para así romper su racha de resultados a domicilio, donde no ganar desde el 8 de septiembre.