• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 30 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Interesante derbi de ciudades hermanas

Por Redacción
21/01/2012 - 10:17

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Melilla FS volverá a competir en el Javier Imbroda Ortiz, después de dos desplazamientos ligueros consecutivos. En cuanto a como está afrontando estos inicios de la segunda vuelta liguero, el técnico local, Kike aseguró que “me siento orgulloso de pertenecer a este grupo humano que se llama Melilla FS. Sabemos sobreponernos a los problemas y competimos a un gran nivel. La semana pasada nos merecimos al menos un punto y eso que tres futbolistas, de una convocatoria de diez, se quedaron en Madrid por problemas en el avión. No nos merecemos la posición que ocupamos, pero al fin y al cabo, la liga nos ha puesto ahí”.
Tras dos partidos fuera de casa, se da inicio a la segunda vuelta en el pabellón melillense con un derbi, ante el Ceuta.
Sobre este rival aseveró que “el partido sera muy complicado, ya que enfrente tendremos a un gran equipo que desarrolla un juego muy dinámico y atrevido. Tienen la baja de Panu por sanción, pero siguen teniendo una plantilla muy equilibrada y buena. Mucha calidad en sus hombres con mucho regate y gol. La figura de Pedro Toro, varia su forma de ataque en el que destacan Salvi, Tuli, Sufi o P.Angel (por nombrar algunos), que con sus números goleadores demuestran el nivel de llegada que tienen los ceutíes”.
Lo que se tiene muy claro es que los aficionados melillenses que se desplacen hasta el Javier Imbroda Ortiz se divertirán de lo lindo viendo este choque ya que son dos equipos que desde el pitido inicial saldrán volcados al ataque en busca de los tres puntos, ya que ambos lo necesitan imperiosamente pero lo más importante es que el fútbol sala ganará, por encima de todo.
Respecto a las novedades deportivas de las escuadra de nuestra ciudad, todo hace indicar que el cuerpo técnico del Melilla FS tendrá a todos sus jugadores en plenitud de facultades físicas.

Related Posts

Bruselas ofrece apoyo a España tras la crisis migratoria en Ceuta

hace 3 minutos
presidente-gobierno-pedro-sanchez-ceuta-viernes

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Ceuta este viernes

hace 4 minutos
observatorio-ceuta-melilla-agotada-estrategia-migratoria-actual

El Observatorio de Ceuta y Melilla da por "agotada" la estrategia migratoria actual

hace 17 minutos
ejercito-reforzara-guardia-civil-ceuta-alerta-frontera

El Ejército reforzará a la Guardia Civil en Ceuta ante la alerta de la frontera

hace 41 minutos
naves-tarajal-marroquies-policia-evita-lleguen-centro-ceuta-4

Naves del Tarajal para los marroquíes; la Policía evita que lleguen al centro de Ceuta

hace 44 minutos
entradas-marroquies-sin-freno-ceuta-tension-cargas-policiales-gritos-contra-pedro-sanchez-inaccion-marruecos 4-portada

Entradas de marroquíes sin freno en Ceuta: tensión, cargas policiales, gritos contra Pedro Sánchez e inacción de Marruecos

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023