• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 25 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Luhay Hamido seguirá "al frente de la nave" de la AD Ceuta

El presidente de la entidad, tras haber mantenido varias reuniones, continuará liderando el proyecto para poner al Ceuta "donde se merece"

Por Fernando Morcillo
18/12/2024 - 13:41
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Habrá Luhay Hamido para rato. El presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta ha confirmado su continuidad “al frente de la nave hasta poner a la AD Ceuta donde se merece”, expone Luhay en un comunicado.

Este mensaje viene en alusión al comunicado que lanzó hace varias semanas donde dejó al aire su futuro en el Ceuta pero tras este mensaje queda claro que seguirá liderando el Ceuta.

Tras haber mantenido varias conversaciones con “mi familia, con mi junta, con la Asamblea de la Ciudad, consejero de Deportes y el presidente de la Ciudad he decidido seguir al frente de la nave”, explicó Hamido en un comunicado confirmando que seguirá siendo el responsable del Ceuta por mucho tiempo más.

Asimismo, Luhay destaca que ha hablado con Vivas y que le ha dicho “ahora no te puedes ir, tenemos que poner al Ceuta en los más alto”, dice Hamido en su mensaje en redes sociales.

El club está en pleno crecimiento donde se vienen proyectos muy importantes que pasa por la remodelación del ‘Murube’ o la concesión del estadio para que pase a ser de la AD Ceuta y poder gestionar el estadio a su gusto.

"No paramos de trabajar para mejorar todas las áreas"

“A 4 años podríamos tener un estadio moderno y donde nadie se moje ni pase frío o calor, donde todos nuestros abonados y aficionados puedan disfrutar de su equipo con todas las comodidades posibles”, señaló el presidente.

Luhay aprovechó para reflejar que hay que “seguir trabajando 24/7 por el club, por la afición y por nuestra Ciudad, trabajar para seguir proyectando la verdadera imagen de la ciudad, la de la convivencia y el respeto”.

En cuanto a lo más reciente, “no paramos de trabajar para mejorar todas las áreas y departamentos del club. Desde el club no paramos de trabajar ni un segundo para mejorar nuestra plantilla y hacernos más fuertes”, indicó el responsable de la AD Ceuta.

Además, Hamido prometió que si “seguimos juntos, todo va a estar en su sitio. Ya no es una frase hecha, es algo real que hemos sentido y generado entre todos. Hagámoslo de nuevo. Juntos. Gracias a todos, esperamos estar a la altura y seguiremos dejándonos la vida por vosotros para que os sintáis orgullosos de vuestro equipo, vuestro club y vuestra Ciudad”, instó en un mensaje de esperanza.

Y por último quiso desear suerte al equipo femenino para esta tarde en Copa de la Reina ya que pueden “hacer historia” si se meten en la fase final en sede única. “Lo que más me gustaría es hacer playoffs con los tres equipos, por ello vamos a trabajar sin descanso”, finalizó Luhay Hamido.

Tags: AD CeutadeportesEstadio Alfonso MurubeFútbol

Related Posts

El Puerto Atlético será el filial del Imperio-AD Ceuta FC

hace 9 horas
EFE

La selección española esquiva una reclamación millonaria mientras disputa el Mundial

hace 9 horas
club-gimnasia-ritmica-despide-curso-gran-exhibicion-3

El CDE Rítmica Ceuta presenta su escuela de verano

hace 10 horas
portada-mas-pequenos-disfrutan-semana-deporte-club-virtualtenis

Los más pequeños disfrutan de la Semana del Deporte del Club VirtualTenis

hace 13 horas
victor-arevalo-renueva-ua-ceuti

Víctor Arévalo se suma al nuevo proyecto del Imperio-AD Ceuta

hace 14 horas

Cristian Rodríguez y el Juventud Torremolinos, un acuerdo inminente

hace 14 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023