Los escolares del colegio de La Inmaculada se han desplazado en la mañana de este miércoles hasta los bajos del Teatro Auditorio del Revellín. Allí les esperaba una sorpresa, se trataba de la visita de los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes han llegado hasta Ceuta para recoger sus cartas.
Así, desde primera hora de la mañana, los alumnos de los tres cursos de Educación Infantil fueron llegando acompañados por los más mayores, los de Educación Secundaria. Y así sucesivamente, hasta que pasaron todos los cursos.
Por grupos, fueron pasando ante sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar a quienes les iban entregando las cartas con todos sus deseos. Mientras, los Magos de Oriente les preguntaban si se habían portado bien este año para poder cumplir sus sueños.
Según nos han contado los pequeños, han sido muy buenos en este año y están seguros de los Reyes Magos le van a traer todo lo que han pedido en la noche del 6 de enero.
En sus cartas, habían escrito un listado de juguetes que les gustaría tener, aunque no solo eso. También habían pedido cosas inmateriales como salud para todos y paz en el mundo.
Los niños se han mostrado muy ilusionados con esta visita tan especial. En sus caras se reflejaba la emoción del momento y la felicidad que desprendía contagiaba a todos los que allí se encontraban.
Desde los más pequeños de Educación hasta los alumnos de Secundaria, todos han ido pasando por cursos ante sus majestades los Reyes Magos de Oriente quienes, a su vez, les iban entregando bolsas de chuches a los pequeños.
Esta es una actividad organizada por el AMPA del CC La Inmaculada, quienes han intentado que los niños vivieran una jornada diferente en estos días previos a las vacaciones de la Navidad.
Y lo han logrado. Los niños han podido hablar en primera persona con sus Majestades de Oriente y ya han comenzado su particular cuenta atrás para disfrutar de la noche más mágica del año, la noche del 6 de enero.