A pocos días de que llegue la Navidad, muchos son los clubes, de cualquier modalidad deportiva, que deciden llevar a cabo una recogida de alimentos, con la intención de aportar un granito de arena y ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.
En esta ocasión, el Foso Ceuta, presidido por Tomás Atencia, también ha mostrado su lado más solidario celebrando, como suele realizar cada año, una recogida de alimento que irá destinado íntegramente al Banco de Alimentos de Cruz Roja.
Asimismo, los Veteranos del Foso Ceuta prepararon un encuentro muy especial, en el que se midieron ante el Atlético Miramar. Dos equipos hermanos a los que se sumaron otros jugadores que también quisieron formar parte de esta bonita iniciativa.
Por diferentes razones, finalmente, a partir de las 22:00 horas en el ‘José Benoliel’ se llevó a cabo un encuentro de diez contra diez, donde reinó un gran ambiente deportivo en el que el principal objetivo no era otro más que conseguir recaudar el mayor número de alimentos posibles para ayudar a las familiar más necesitadas en estas fechas tan especiales.
De este modo, el Foso Ceuta consiguió recoger alrededor de 150 kilos de alimentos no perecederos, a los que también se suman, al menos, diez cajas de leche y varias botellas de aceite. Todos estos productos, donados por todos los jugadores que participaron en esta iniciativa y por personas que también quisieron aportar su grano de arena a pesar de no participar en el partido, irán destinados íntegramente al Banco de Alimentos de Cruz Roja, quienes abastecerán a las personas que más lo necesiten.
Como ya es habitual, el Foso Ceuta vuelve a mostrar su lado más solidario organizando un evento deportivo en el que, además de pasar un buen momento entre personas que comparten la misma pasión, intentan ayudar a las familias más vulnerables.